viernes, abril 19, 2024

Dan Slott sobre las críticas a She-Hulk: “Es el programa más preciso de cómics en el UCM”

/

Panini

Dan Slott no está de acuerdo con los que criticaron la serie de She-Hulk por no ser fiel a los cómics

Dan Slott, quien ha escrito la mayor cantidad de cómics de She-Hulk en solitario, no comparte muchas de las críticas a la serie del personaje.

En Twitter, Slott reflexionó sobre aquellos que mencionan lo poco fiel que es el programa y que es el principal motivo para que no les gustara. “Soy el tipo que ha escrito más números de SHE-HULK que nadie.”, escribió Slott. “He leído todos los cómics de cada carrera. Y digo, para que conste, es el programa MÁS preciso de cómics en el UCM.”

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel fue criticada por su escritura, trabajo de personajes y adaptación de los cómics. El programa se inspiró en gran medida en la She-Hulk de Slott y, al mismo tiempo, usó muchos elementos de La sensacional Hulka de John Byrne.

she-hulk hulka

A pesar de los ataques de la audiencia, She-Hulk fue un éxito entre los críticos. Algunos defendieron la premisa del programa y las parodias de los conceptos del UCM. Tatiana Maslany recibió muchos elogios por su interpretación de Jennifer Walters. La actriz reveló que los escritores sabían que el programa podría ser el objetivo de los trolls y optaron por burlarse de ellos de frente.

“Como elenco, fue maravilloso enviarse estas respuestas de trolls, como ‘Oh, Dios mío, dales una semana y luego verán literalmente esto aparecer textualmente en el programa y convertirse en los villanos’. Fue emocionante”, comentó Maslany. También dijo que la escritora principal Jessica Gao sabía muy bien que la serie recibiría una reacción violenta. “Jessica Gao es una genio y conoce la cultura en la que vivimos y su posición en ella cuando escribe estas historias sobre una mujer superhéroe”.

She-Hulk: Abogada Hulka está disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores