viernes, marzo 29, 2024

5 personajes que podrían haber aparecido en la serie She-Hulk: Abogada Hulka

/

Panini

Los 5 personajes de Marvel que nos hubiera gustado ver en She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk: Abogada Hulka

Hulka She-Hulk

La serie She-Hulk: Abogada Hulka, perteneciente al UCM y recientemente estrenada en la plataforma Disney+, ha supuesto la primera versión en live-action de la prima de Bruce Banner (si pasamos por alto la parodia que se hizo en El show de Benny Hill (1969 – 1989)), pese a que su nacimiento en los cómics data de Savage She-Hulk nº 1 (1980), con guiones de Stan Lee y dibujos de John Buscema. La serie cumplió con lo prometido en lo que a algunos cameos se refiere, ya que hemos podido ver a viejos conocidos como Abominación o Wong y a personajes que acaban de aterrizar en el Universo Cinematográfico de Marvel, que es el caso de Daredevil.

Sin embargo, existen muchos otros personajes de la Casa de las Ideas que, o bien habían sido rumoreados o bien hubieran encajado perfectamente dentro de la serie, pero nunca aparecieron, como sucede con los cinco que detallamos a continuación.

Thaddeus “Trueno” Ross

Wiliam Hurt - General Ross - destacada

Dentro del UCM, este personaje, nacido de la páginas del cómic The Incredible Hulk nº 1 (1962), por obra de Stan Lee y Jack Kirby, fue interpretado por William Hurt en El increíble Hulk (2008), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Viuda Negra (2021). Pese a su ya comentado reciente fallecimiento, el actor podría haber rodado alguna escena para She-Hulk: Abogada Hulka antes de su muerte. Otra opción sería haber elegido a Harrison Ford como sustituto con antelación, ya que hay que reconocer que la aparición de Thaddeus “Trueno” Ross en la serie de la prima del que llegó a ser su principal enemigo tendría mucho sentido.

El Líder

capitan-america-4-lider

Aunque Samuel Sterns, más conocido como El Líder, vio la luz por primera vez en Tales to Astonish nº 62 (1964), por obra de Stan Lee y Steve Ditko, en el UCM apareció en su faceta humana en la ya mencionada El increíble Hulk, encarnado por Tim Blake Nelson, donde pudimos ver el comienzo de su transformación en una criatura afectada por la radiación gamma.

Sin embargo, al contrario de lo que pasó con Abominación, que debutó en la misma película, pero luego fue visto en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021) y en She-Hulk: Abogada Hulka, El Líder aún no ha regresado, aunque la serie que ocupa este artículo habría sido el lugar perfecto para traerlo de vuelta. No obstante, todo parece indicar que veremos de vuelta al personaje en Capitán América: Nuevo Orden Mundial (película que verá la luz en el año 2024).

Howard el pato

Abogada Hulka, El Líder, Howard, La Cosa, She-Hulk, Spiderman, Thaddeus "Trueno" Ross

Con la voz de Seth Green en el idioma original, este peculiar palmípedo, nacido en las páginas de Adventures into Fear nº 19 (1973), por obra de Steve Gerber y Val Mayerik, aterrizó en el UCM, como ya vimos en su momento, con la película Guardianes de la Galaxia (2014), para regresar en Guardianes de la Galaxia, vol. 2 (2017), en Vengadores: Endgame y en la serie animada ¿Qué pasaría sí…? (vigente desde 2021).

Dada su amistad con la prima de Bruce Banner, con la que ha compartido diversas aventuras, su rumoreada aparición en la serie She-Hulk: Abogada Hulka no sonaba nada descabellada, pero al final no sucedió. ¿Tendrá más suerte el personaje en la tercera entrega de Deadpool, que es el nuevo rumor que se comenta sobre Howard?

La Cosa

Michael Chiklis - La Cosa - Los 4 Fantásticos

El miembro más fuerte de Los Cuatro Fantásticos, al cual se pudo ver por primera vez en las páginas del cómic Fantastic Four nº 1 (1961), por obra de Stan Lee y Jack Kirby, fue otro de los personajes rumoreados para aparecer en la serie She-Hulk: Abogada Hulka. No obstante, esta era la opción que sonaba más disparatada, puesto que Los Cuatro Fantásticos aún no han hecho su aparición el UCM. No obstante, en el caso de que hubiésemos contado con su presencia, podría haber sido como Ben Grimm, dando pie a una historia sucedida antes del accidente que lo convirtió en La Cosa.

Spiderman

Abogada Hulka, El Líder, Howard, La Cosa, She-Hulk, Spiderman, Thaddeus "Trueno" Ross

El hombre araña, que vio la luz por primera vez en las páginas de Amazing Fantasy nº 15 (1962), gracias al buen hacer de Stan Lee y Steve Ditko, ha dejado su huella dentro del UCM, con Tom Holland bajo el traje, en las películas Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), además de en la serie animada ¿Qué pasaría si…? (aunque con Hudson Thames sustituyendo a Tom Holland como la voz original de Peter Parker).

Si tenemos en cuenta que la prima de Bruce Banner y el asombroso Spiderman han vivido varias aventuras juntos y existe una buena química entre ellos, la presencia del trepamuros en She-Hulk: Abogada Hulka debería ser plausible. Sin embargo, como todos sabemos, sería necesario llegar a un nuevo acuerdo con Sony para que Marvel Studios pudiera utilizar al personaje sin problemas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores