jueves, abril 25, 2024

Nuevo fan art reimagina a Los Increíbles de Pixar como héroes del Universo Marvel

/

Panini

Los Increíbles se convierten en personajes de Marvel como el Capitán América o la Bruja Escarlata en un curioso fan art

Los Increíbles se transforman en héroes del Universo Marvel en un nuevo y curioso fan art. La película de Pixar escrita y dirigida por Brad Bird se lanzó en 2004, y se centra en una familia de seres con grandes poderes que luchan por tener una vida normal cuando el patriarca de la familia, Bob Parr, regresa a sus tiempos de superhéroe y pone en riesgo a su familia. El éxito de la primera película dio como resultado una secuela, aunque llegó casi 15 años después.

Ahora, el nuevo fan art del diseñador gráfico Nick Tam compartido en Instagram imagina a la popular familia como personajes de Marvel.

En la publicación podemos ver a Mr. Increíble como Capitán América, así como a Elastigirl siendo Ms. Marvel, Dash como Quicksilver/Mercurio, Violeta como la Bruja Escarlata y Jack-Jack como Cíclope.

Los Increíbles 2 fue un éxito recaudando 1,2 mil millones de dólares, por lo que Pixar tendría motivos suficientes para realizar una tercera película. Además, el estudio ha luchado recientemente para ver si se puede llegar a las mismas cifras de taquilla que tenían en años anteriores, y esto haría que fueran a lo seguro.

  • Los Increíbles
  • curiosidades, Los Increíbles, Marvel
  • curiosidades, Los Increíbles, Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores