jueves, marzo 28, 2024

Jessica Nigri hace un cosplay de Krieg, de Borderlands 2, que te vuela la sesera

/

Panini

La reputada cosplayer hace un cosplay de Krieg, mezclado con pintura corporal, que quita el sentido

Esta vez os traemos un cosplay que mezcla pintura corporal que quita el sentido. Está basado, con ciertas licencias de la cosplayer, en el personaje Krieg, de la saga de videojuegos ‘Borderlands’. Este personaje fue desvelado en el año 2013 y se convirtió en la sexta clase jugable.

Krieg es un psicópata y su arma predilecta para descuartizar es una motosierra eléctrica. Es un especialista en ataques cuerpo a cuerpo que puede evolucionar en tres ramas distintas. Su aspecto es intimidante, pero Nigri ha conseguido hasta que nos enamoremos del personaje en este cosplay que es… ¡Una barbaridad!

Jessica Nigri - Cosplay de Krieg - Borderlands 3 - Cosplay

El cosplay de Krieg de Borderlands 2

Cuando se habla de cosplayers una de las más reconocibles es Jessica Nigri. Esta norteamericana de 33 años es toda una maestra en realizar caracterizaciones. Es una ilustre de convenciones y del mundo de la caracterización. Incluso ha participado en varios trabajos de doblaje. Muy involucrada con su seguidores y una artista de los pies a la cabeza.

Su dedicación y esfuerzo es agradecido por los fans haciendo crecer su comunidad y ayudando a viralizar el contenido que esta Youtuber crea. Su presencia en la web es contante y cada vez mayor. Os dejamos con la galería de imágenes para que disfrutéis de su trabajo.

  • Jessica Nigri - Cosplay de Psycho - Borderlands 3 - Cosplay
  • Jessica Nigri - Cosplay de Psycho - Borderlands 3 - Cosplay
  • Jessica Nigri - Cosplay de Psycho - Borderlands 3 - Cosplay
  • Jessica Nigri - Cosplay de Psycho - Borderlands 3 - Cosplay
  • Jessica Nigri - Cosplay de Psycho - Borderlands 3 - Cosplay

Si os ha gustado la caracterización de Jessica Nigri y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Tras el éxito de Elastigirl, esta es la mejor caracterización de Jannetincosplay, el cosplay de Mística. El cosplay de Mística es tan increíble que nada tiene que envidar a los originales de Jennifer Lawrence, Rebecca Romijn o la parodia de Carmen Electra.

Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics

El cosplay de la Catwoman de The Batman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce Wayne. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics, Catwoman, en su última versión del DCEU.

Borderlands 3, Jessica Nigri, Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades

Aleksandra Bodler nos hace suspirar con este cosplay de Misty de Pokémon. La experimentada cosplayer ha conseguido exaltar a todo fan de la popular entrenadora de Pokémon con este cosplay.

Pokemon + Cosplay Misty
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores