miércoles, abril 24, 2024

Jonathan Majors sería un Superman negro perfecto según este arte realizado por un aficionado

/

Panini

Aunque se trata del villano de Marvel para la segunda saga del UCM, parece que muchos ven a Jonathan Majors en otros papeles como el de Superman negro

Jonathan Majors - Superman

Nunca dejaremos de realizar todo lo posible para imaginarnos a nuestros actores favoritos en los papeles que creemos que vienen perfectos para ellos. Esto es algo que se suele hacer constantemente y, en algunas ocasiones, se consigue que los estudios grandes hagan caso a los aficionados y se hagan realidad. Aunque no suele ser una práctica que se haga muy a menudo, alguna vez ha funcionado con resultados de lo más interesantes, aunque solo haya sido para un momento, si no que se lo digan a John Krasinski.

En el otro lado de la balanza se suele encontrar parte de la comunidad que disfruta con todos estos productos que suelen imaginarse a algunos actores que se han llegado a rumorear y plantean algunos escenarios factibles, con imágenes que darían totalmente el pego. Ahora con el hecho de que han llegado las IA que emulan algunos resultados de lo más factibles, la imaginación está desatada para muchos que hacen uso de estas herramientas, llegando a ver cosas que no pensábamos, como este Adam Driver como Reed Richards.

Para el día de hoy no vamos a ir a ningún tipo de herramienta de este estilo, sino a un usuario de Instagram que parece que quiere ver a un actor que está en alza dentro del UCM en la rival de Marvel. Básicamente, habrían imaginado al nuevo villano que está habiendo en la gran M pero como un personaje de DC, algo que ha quedado tremendamente bien y que podría llegar a darse en un futuro si ambas partes quisieran.

¿Jonathan Majors en DC Comics? Todo puede ser posible

Vamos a ir yendo paso por paso para poder analizar correctamente todo esto. Lo primero que hay que decir es que estamos hablando de un caso en el que un actor de Marvel pasa de haber estado en este universo al de DC. No sería la primera vez que se ha visto esto, o el propio caso contrario, ya que si los contratos lo permiten, todo estaría correctamente realizado y cada actor debería actuar donde quisiese.

Si partimos de esta base, ahora hay que mirar qué personaje podría quedar adecuado para Majors en DC Comics y la verdad es que el que ha pensado el usuario horrific.heroics en su cuenta personal le va como anillo al dedo. Estamos hablando de que Jonathan Majors interprete a una versión de Superman diferente a la habitual y de la cual ya había confirmado un proyecto. Nos referimos al Superman negro, es decir, Val-Zod y la verdad es que queda bastante bien con este acercamiento que nos deja.

Intentando sacar algo de punta a todo esto se puede observar que este arte digital muestra unas ciertas impurezas en la cara, pero se sigue dando a entender que se trata del actor que da vida a Kang. No podemos decir que Majors vaya a necesitar ejercitarse mucho más, ya que en Creed 3 hará de antagonista y la verdad es que la preparación física que ha estado cosechando para esta entrega de la mítica saga de boxeo es de envidiar.

¿Querríais ver a Jonathan Majors como Superman negro en DC Comics?

La verdad es que imaginarnos a actores en papeles para el universo que puede llegar a montar James Gunn en DC Comics puede llegar a dar mucho juego, pero parece que el nuevo encargado de todo esto no ha dicho nada al respecto. Existe mucha incertidumbre para los aficionados de DC Comics, ya que su universo en el cine parece que va a ser reiniciado, pero todavía no hay nada confirmado sobre sus planes, aunque ya empiezan a surgir las primeras teorías de los aficionados.

Mientras vamos esperando para que desde las cúpulas más altas de DC Comics decida qué van a hacer con su universo en el cine, nosotros solo podemos llegar a hacer cábalas como las que ha hecho este usuario de Instagram. En algún momento deberán revelar quiénes van a ser los grandes personajes que nos deparará las nuevas historias de DC Comics y así poder seguir más de cerca estos pasos y conseguir algo mínimamente cercano a lo que ha estado teniendo la gran M estos últimos años.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores