sábado, febrero 4, 2023

Te explicamos la mejor manera de disfrutar de Caleidoscopio, la nueva sensación de Netflix

/

Prueba esta nueva guía para ver Caleidoscopio sin perderse ningún detalle

La serie de la que todo el mundo habla. ‘Caleidoscopio‘ es una nueva y sorprendente apuesta de la plataforma Netflix que está consiguiendo una enorme repercusión y bastantes elogios de los telespectadores. Pero… ¿Esta serie qué es?, ¿cómo se ve?

¿Es un experimento de entretenimiento?, ¿una nueva forma de ver las series? Algo novedoso es, sin duda. Ya os hemos explicado cómo ver la serie en su orden cronológico, y ahora os explicaremos la mejor forma de verla según nuestra opinión.

En redes están surgiendo listas para ver la serie en un orden determinado, ya que cada episodio que forman la misma tiene de título un color que forma parte intrínseca del esquema narrativo de la serie. Al igual que un Caleidoscopio de verdad, un dispositivo que mezcla y combina colores para formar nuevos patrones, Netflix permite a sus espectadores que compongan el orden de los episodios como quieran. Así que las posibilidades son múltiples.

Estos episodios pueden verse en un orden no establecido por su estreno y secuencia. De hecho, la originalidad de este producto rádica en que puedes ver los episodios en el orden que te dé la gana. Pero… siempre existe una forma más aconsejable o lógica de hacer las cosas, ¿no?, y ver esta nueva serie no iba a ser menos.

Una propuesta de Netflix que tiene como protagonistas a actrices y actores de la talla de Giancarlo Esposito, Roger Salas, Jai Courtney o la española Paz Vega. ¡Nivelazo!

Podríamos enumerar muchas formas distintas de ver ‘Caleidoscopio’ hasta aburrirnos, algo que no deseamos, pero nos vamos a centrar en la que consideramos más adecuada. Eso sí, esto no es un dogma, e insistimos:

Cada uno puede ver ‘Caleidoscopio’ en el orden que le salga del… Bien, vamos a ello.

  • Caleidoscopio - Netflix
  • Caleidoscopio - Netflix

La mejor manera de ver Caleidoscopio sin perderse ningún detalle de la serie

Una amalgama de colores y episodios que dan como resultado un orden muy interesante de disfrutar de la serie. A saber:

  • Amarillo
  • Violeta
  • Naranja
  • Verde
  • Azul
  • Rojo
  • Rosa
  • Blanco

Una vez desvelado el mejor orden nos preguntamos… ¿La tomaréis como referencia?, o ¿cuál va a ser vuestro orden de episodios? Contadnos en nuestro canal de Telegram.

Para que os hagáis una idea más aproximada de cada episodio, este es el periodo de tiempo en el que trascurre a cada uno de ellos:

El episodio ‘Amarillo‘ transcurre 6 semanas antes del episodio final en nuestra lista, que es el ‘Blanco’, el cual es el atraco en sí mismo. El segundo episodio es ‘Violeta‘ que nos traslada 24 años antes del robo. El siguiente es el episodio ‘Naranja‘, cuyo tiempo en el que transcurre es 3 semanas antes del episodio final de nuestra lista.

Verde‘ se desarrolla 7 años antes y sería el cuarto en ser visionado. El quinto es ‘Azul‘, su periodo de tiempo es 5 días antes del robo. El siguiente episodio debería ser ‘Rojo‘ que nos sitúa en la misma mañana del atraco, para pasar al ‘Rosa‘, que se traslada en el tiempo 6 meses después del atraco. Y como último episodio, el que ya os hemos mencionado, el ‘Blanco‘, el cual trascurre en él… digamos que presente más inmediato de la trama.

Esperamos que disfrutéis de nuestra versión particular de ver ‘Caleidoscopio‘ y que os guste tanto esta nueva propuesta como a algunos de los miembros de nuestra web. ¡Os seguiremos informando!

Caleidoscopio - Netflix

Fuente Netflix


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Esposito, Moff Gideon, anticipa una temporada 3 de The Mandalorian impactante. El actor ha asegurado que la nueva temporada de The Mandalorian será más profunda de lo visto hasta ahora en la serie de Star Wars.

¿Cómo sería Giancarlo Esposito interpretando a un Miles Morales adulto? El artista Oscar Romero nos deja esta ilustración para ver al actor en este supuesto papel.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores