sábado, abril 20, 2024

Descubre el manga con el nombre más largo de la historia

/

Panini

Siempre hablamos de mangas largos en cuanto a su duración, pero aquí tenemos uno del género isekai que define al completo su trama

manga isekai

Nos encanta poder disfrutar de elementos tremendamente extremos en cuanto a datos interesantes se trata y formar parte de ellos también es algo que suele llamar mucho la atención de la comunidad. El hecho de conocer qué superhéroe es más fuerte que otro, el hecho de saber cuál es el personaje más popular o hazañas pequeñas como el primer manga que consigue tal logro, suele dar bastante vida a la comunidad de algunos temas en concreto y siempre generará interés. Ya sea porque se toman de forma seria o no, datos curiosos de un ámbito que nos gusta llama la atención.

Dentro del mundo del manga hay muchos elementos a tener en cuenta cuando se trata de duración. No es lo mismo hablar de mangas largos como es el caso de One Piece, Hajime no Ippo o Detective Conan, que hablar de arcos largos o elementos largos dentro de un manga, como podría ser su título. Hoy tenemos que hacer una pequeña paradita en esto último, ya que parece que ha empezado a haber bastante curiosidad por un manga en cuestión que tiene el título más largo de todos.

Cuando se tiene que tratar una obra, generalmente se suele ser bastante conciso y directo, no buscando alargarse mucho en ello, ya que lo que realmente interesa es que se lea la obra en cuestión. Hubo una vertiente de mangas donde realmente se busca poder llegar a explicar, a groso modo, la sinopsis de la obra dentro de su título, ya que comenzaron a realizarlo algunas obras y muchas otras les fueron siguiendo.

¿Los títulos de los mangas deben definir toda su trama?

Ya lo hemos anunciado anteriormente, no es necesario que una obra cuente toda su trama en un título, ya que hay grandes obras que solo indican un pequeño ápice de su trama y el impacto que han tenido han sido increíble, si no que se lo digan a Hunter X Hunter y cada vez que se toma un descanso. No obstante hoy trataremos un género que se ha hecho famoso en los últimos tiempos, un género conocido mucho por la obra de Sword Art Online: los mangas isekai.

Hay que definir este género de una forma rápida, siendo, en pocas palabras, una trama sobre unos personajes que acaban en otro mundo diferente al suyo y tienen que adaptarse a vivir en él, con todo lo que ello conlleva. De esta forma, el manga con el nombre más largo de todos trata de definir toda la sinopsis de una historia de este género con un total de 75 palabras, quedando de la siguiente manera.

manga isekai

Esta imagen está extraída del propio manga en cuestión y, realmente, el hecho de que tenga un título tan largo es una parodia directa a otras obras del mismo género que han realizado, precisamente, todo esto. De esta forma, esta obra ha quedado marcada por tener uno de los títulos más largo de todos, siendo, claramente, una tendencia en internet por todo eso.

Aunque es una parodia, este manga isekai ya ha quedado guardado

Puede parecer que nunca escucharemos nada más acerca de esta historia, pero la cosa es que se ha hecho tremendamente famoso por tratar de parodiar algo que muchos ya tenían en mente, pero que hasta que no nos lo han puesto en la cara no hemos caído. Sin lugar a dudas elementos así seguramente llamen tremendamente la atención, pero desconocemos si luego la calidad del interior de este manga va a ser tan buena. La única forma de saberlo será leyéndolo.

Ya lo hemos comentado, pero este género de manga ha sido muy visto en los últimos años y no cabe duda de que parece que seguirá así. En el mundo del arte japonés todo depende de lo que genere más impacto en la sociedad, porque actualmente hay un auge increíble dentro de todo el mundo con la compra del manga, ya sea por unas razones de precio del cómic tradicional o por sus historias. Os animamos a que nos compartáis vuestra opinión acerca de todo esto y si conocíais esta obra en cuestión.

manga isekai
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores