viernes, abril 26, 2024

Marvel contrata abogados reales para participar en la escritura de Daredevil: Born Again

/

Panini

Marvel Studios contará con tres abogados como escritores de la serie Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again contará con abogados reales para ayudar a que Matt Murdock se pueda destacar en la corte. Charlie Cox ya ha comentado que espera ver “una fuerte influencia de las cosas de la corte” en el programa de Disney+, y al parecer, Marvel Studios se está tomando en serio el contar la historia de Daredevil de la mejor manera.

The Cosmic Circus asegura que Marvel ha contratado a David Feige, Thomas Wong y Zachary Reiter para ayudar en la escritura de Daredevil: Born Again. Además de ser escritores, los tres tienen experiencia como abogados.

Daredevil - Daredevil: Born Again - UCM - Charlie Cox

¿Quiénes son los tres nuevos escritores de Daredevil: Born Again?

David Feige fue defensor público en la ciudad de Nueva York y se encargó de escribir algunas series relacionados con la ley. Fue el cocreador del programa dramática legal Ganando el juicio, y fue productor ejecutivo y escritor de For Life: Cadena perpetua, programa centrado en un prisionero que se convierte en abogado para anular su propia cadena perpetua.

Thomas Wong tiene un largo historial dentro del sistema legal a lo largo de su carrera como abogado, trabajando en Nueva York. También ha vendido propiedades inmobiliarias en Manhattan. Además de sus créditos en Minority Report y Good Trouble, escribió para el programa Bull, centrado en abogados y protagonizado por Michael Weatherly.

Zachary Reiter fue fiscal en Queens y tiene experiencia en investigaciones de homicidios desde su época como asistente del fiscal de distrito. En el mundo del entretenimiento, tiene créditos en Ley y orden: Crimen organizado junto con CSI: Nueva York; también trabajó en La tapadera con David Feige y Lukas Reiter.

  • Daredevil (Matt Murdock) en Spider-Man: No Way Home
  • Matt Murdock y Karen Page - Daredevil - destacada
  • Charlie Cox - Daredevil

Tener a escritores con tanta experiencia en leyes será de gran ayuda para contar la historia de Daredevil de la forma más interesante posible, asegurando que podamos ver mucho a Matt Murdock en la corte y que esta parte del personaje se aborde como se debe.

Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+ en la primavera de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores