jueves, marzo 28, 2024

Estos son los 7 mejores villanos de los X-Men que debería usar Marvel Studios para el UCM

/

Panini

Los mutantes llegan de manera inminente al UCM, pero… ¿qué villanos serán elegidos primero?

La llegada de los mutantes al UCM es inminente. De hecho, en algún universo alternativo del tan traído Multiverso y el Reino Cuántico, algunos ya han sido presentados. Pero teniendo en camino a Deadpool y Lobezno, y estando ya entre nosotros un mutante conocido como Namor en la última ‘Wakanda’, su presencia ya se nota de manera poderosa. Marvel Studios va a tener que pensar qué villanos va a elegir para acompañar las presentaciones de estos mutantes o incluso convirtiéndolos en otra amenaza global del UCM después de Thanos y Kang el conquistador

Las próximas cintas de los Vengadores, ‘Avengers: Secret Wars’ como ‘Avengers: The Kang Dynasty’, supondrán el comienzo y fin de la fase 5 y comienzo de la Fase 6. Y para esta hará falta un nuevo villano de altura, una amenaza global, y para eso, quizás, también sería lo más lógico, recurrir a unos de los mejores villanos de los X-Men sería una gran opción.

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Pero ante disyuntiva, nos encontramos con una terrible pregunta típica de fan: ¿Quién será el primer villano mutante en ser elegido para el Universo Cinematográfico de Marvel?, o inclusa esta: ¿Qué pasa con los villanos mutantes?

Veamos nuestra lista particular y nos dais vuestra opinión en el canal de Telegram. Vamos con ellos. Los mejores villanos de los X-Men

¿Qué villanos de los X-Men serán los primeros en aparecer en el UCM?

1/7 Mister Siniestro

UCM - Universo MArvel -Villanos Mutantes - X-Men -

El personaje creado por Chris Claremont y Marc Silvestri es uno de los favoritos de los fans para ser el candidato número uno para este UCM lleno de mutantes. Conocido por sus numerosos experimentos genéticos y su más que declarado gusto por la clonación, podría ser uno de los villanos más grandes que jamás hayan aparecido en la pantalla grande. Manipula mente, genética e historia.

Desde su aparición ha causado infinidad de problemas a los X-Men. Adicionar a este personaje nos podría abrir la posibilidad de incluir también en el UCM a la ‘Tierra Salvaje‘, que es el tema principal de la nueva temporada de Marvel Snap.

En la foto podemos ver la representación del personaje encarnado por el actor Keanu Reeves gracias al medio BossLogic, que ejecutado un gran fan art.

2/7 Mojo

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Ann Nocenti y Art Adams son los responsables de tal monstruosa y peculiar criatura. Sería una gran incorporación, ya que se mueve en el mismo mundo, la manipulación basándonos en el entretenimiento, pero a lo bestia, y sin escrúpulos. Está loco, es exagerado y básicamente una sátira con dedos y manos deforme que se eleva por encima del suelo.

Dirige una estación de televisión intergaláctica, pero que esto no os ciegue. Este también posee un poder increíble a pesar de su estúpida personalidad y modus operandi. Una magnífica adición si Marvel Studios quiere arriesgarse de nuevo en emplear el género del terror en UCM.

Sería fantástico que gracias a un portal del Multiverso llegara una versión a nuestro mundo de Mojo dispuesto a idiotizarnos aún más con la televisión con maquiavélicos planes. Si ya tenemos a M.O.D.O.K. en la nueva ‘Ant-Man 3‘, este personaje es completamente viable.

3/7 Onslaught

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Aquí vamos con otro mutante muy poderoso. Otro de los mejores villanos de los X-Men. Además, Onslaugth mantiene conexiones con los mutantes más importantes de la historia.

Se origina debido a las energías oscuras de la mente de los personajes del Profesor X y Magneto. Su poder mental es básicamente ilimitado. Añadir a este villano mutante al UCM serviría para crear una amenaza lo suficientemente poderosa y peligros que solamente los X-Men serían el único equipo capaz de frenarlo e intentar acabar con él para poder salvar el planeta.

4/7 Omega Red

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Ruso, peligroso y sanguinario. Para una historia más oscura, con tintes de drama y algún toque de la exquisita ‘Joker’ de la distinguida competencia. Pero con el toque genial de Marvel Studios. Sombría pero impactante.

Arkady Rossovich fue un sanguinario y despiadado asesino en serie que fue condenado a muerte en la década de los sesenta en la Madre Rusia. Sus poderes mutantes latentes le evitaron tan trágico final, pero tuvo que pagar su condena de otra forma más rentable para el gobierno soviético de la época, integrase en el Programa de Supersoldados que simulaba el generado por los Estados Unidos con Steve Rogers y el Capitán América.

Es una increíble manera de poder explorar en el UCM esta circunstancia, y gracias a los mutantes. Sería muy interesante ver cómo otras naciones intentaron replicar este suero y formar su propio grupo de supersoldados al servicio del gobierno. Y se le puede relacionar con otros miembros del UCM como La Viuda negra, el Guardián rojo o incluso con el Soldado de Invierno. Y es que un personaje creado por Jim Lee y John Byrne no se puede dejar de lado.

5/7 Centinelas y Nimrod

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Parece una maniobra poco original, lo sabemos. Pero añadir a estos personajes, capitaneados por Nimrod, que es una versión específica y mejorada de los Centinelas, serían unas maravillosas creaciones de alguna empresa rival de Industrias Stark para estar al servicio del gobierno ante la explosión de la comunidad mutante en algunos países. Esto abriría una brecha como la de Civil War entre los héroes del UCM, y sentaría temas para debate como la exclusión social, el racismo o el autoritarismo.

Originado por Chris Claremont y el artista John Romita Jr, este temible androide sería la clave de varios nudos argumentales y una gran adición.

6/7 Apocalipsis

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Un villano ya utilizado por Fox cuando poseía los derechos de la franquicia de los mutantes. No fue acogida, ni con mucho entusiasmo, la interpretación de Oscar Isaac, que gracias a Todopoderoso Feige, el actor ya se encuentra interpretando al Caballero Luna, y los fans esperando la segunda temporada.

Marvel Studios podría devolver la grandeza a este personaje, convirtiéndolo en una de las mayores amenazas para su universo. Dar una nueva oportunidad a Apocalipsis sería una sabia decisión. Su existencia está asociado al mito histórico de los mutantes. Es un personaje de importancia. No se le puede obviar.

En esta ilustración de genial Lucas Parolin podemos ver una alternativa muy cuidada y sorprendente.

7/7 Magneto

UCM - Villanos Mutantes - Universo Marvel - X-Men

Cómo no. El number one. El top de la lista. Creado por Jack Kirby y Stan Lee, es difícil imaginar un universo lleno de mutantes sin su presencia. Lo más probable es que sea de los elegidos para ser de los nuevos mutantes en el UCM.

Pero tal y como ya han apuntado algunos fans, Marvel debería pasar de utilizar el lado más amable del personaje y recurrir al lado más malvado de Magneto. Por lo menos al principio. La Fase 6 puede ser larga. Pero si este no fuera el principal antagonista en la primera película de X-Men, será necesario echar mano de él para que sus conexiones con el resto de personajes de Marvel Comics sirva para este UCM. Sería útil para que ayudar a definir el equipo dirigido por el Profesor Xavier.

En esta sorprendente ilustración de Megurobonin podemos ver al amo del magnetismo en todo su esplendor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores