viernes, abril 19, 2024

Daredevil: Born Again suma dos nuevos actores al reparto que han disparado las teorías sobre la trama

/

Panini

Nikki M. James y Michael Gandolfini son los actores elegidos para completar el elenco principal de la serie sobre Daredevil en Disney+

Dos nuevas incorporaciones a la serie ‘Daredevil: Born Again’ han disparado en las redes las conjeturas sobre la nueva producción de Marvel Studios centrada en el legendario abogado de Marvel Comics y justiciero de la Cocina del Infierno, el enmascarado Daredevil.

Pese a que en su momento los fans comenzaron a temer por la trama y la forma narrativa de la serie tras los comentarios vertidos por Bob Iger, en los que anunciaba una serie de recortes ante el abultado presupuesto de la producción, los tiempos cambian y esta nueva información ha renovado de interés a los fans.

Si ya conocíamos la incorporación de Tigre Blanco, la nueva inclusión del hijo del mítico James Gandolfini, ha abierto la caja de Pandora y las teorías sobre qué rol va a interpretar se han disparado.

Todo apunta, según una fuente a las que ha tenido acceso el reconocido y fiable Daniel Richtman, que el actor habría sido contratado para ser el hijo y heredero de Wilson Fisk, alias Kingpin, personaje interpretado por Vincent D’Onofrio.

Y es que el actor ya tiene experiencia en papeles controvertidos, con el mundo criminal y con la mafia, ya que este joven actor interpretó la versión joven de Tony Soprano, protagonista de una de las mejores series de todos los tiempos, ‘Los Soprano‘. Su trabajo le cosechó un gran éxito y el cariño de la gente.

Daredevil - Michael Galdonfini - Nikki M. James - Daredevil Born Again

Nikki M. James en Daredevil: Born Again

Deadline ha desvelado en exclusiva que la actriz de origen estadounidense, que ha actuado en los más populares musicales, por lo que se llevó hasta un premio Tony, supone la última incorporación del reparto de la serie protagonizada por Charlie Cox.

Los detalles de su rol en la serie de Daredevil se mantienen en secreto, ya que según cita la fuente, Marvel Studios se negó a dar cualquier información al respecto. Sería absurdo conjeturar sobre su personaje sin tener un solo dato, pero seguiremos indagando y os mantendremos informados. ¡Excelsior!

  • Daredevil - Michael Galdonfini - Nikki M. James - Daredevil Born Again
  • Daredevil - Michael Galdonfini - Nikki M. James - Daredevil Born Again

Fuente The Direct Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El guionista de Ant-Man 3, lo próximo de Marvel Studios, pone Quantumania al nivel de una película de Dune que no vio la luz. Jeff Loveness, escritor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, compara la próxima película de Marvel Studios con la adaptación de Dune jamás realizada de Alejandro Jodorowsky.

La hija de Ant-Man, Cassie Lang, lista para asumir su papel de Stinger en el UCM. Tras aparecer en el tráiler de Ant-Man 3, hay un renovado interés por el papel de Kathryn Newton, pero pocos saben que Cassie ya fue una destacada miembro de Los Vengadores.

Daredevil: Charlie Cox explica cómo se enteró del traje de color amarillo que aparece en She-Hulk. El nuevo traje de Daredevil apareció recientemente en el último capítulo de She-Hulk.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores