miércoles, febrero 8, 2023

Marvel y Rocky, dos universos que comparten más de lo que pensábamos

/

Analizando un poco los participantes de cada uno de estos universos del cine, parece Marvel y Rocky comparten muchas cosas para los aficionados

Marvel - Rocky

Dentro del mundo del cine hay una gran cantidad de historias que han llegado a lo más profundo de los espectadores, ya que sus personajes o alguna trama en concreto de las cintas han conseguido ser de lo más interesantes. Sin lugar a dudas, las franquicias en el cine es algo que recoge muchos adeptos, consiguiendo que se hable de ellas en todo momento por cada entrega que va llegando al público.

No hace mucho tiempo, la franquicia de Rocky ha ido aumentando la cantidad de entregas que tratan sobre su universo, ya que parece que la historia de Adonis Creed continuará durante un tiempo más. Hemos hablado largo y tendido de lo que supondrá Creed 3 para toda la franquicia, ya que podremos llegar a ver al que ha sido el protagonista hasta la fecha como el principal antagonista, pero hoy no tenemos que centrarnos en la trama.

El protagonista principal de esta entrada es Jonathan Majors, quien se encuentra en boca de todos porque acaba de verse algo más de su personaje en Marvel. Siendo el Kang del cine, parece que Majors también tendrá su relevancia en la nueva entrega de la saga de Rocky y esto no es mera coincidencia. Muchos han comenzado a teorizar sobre todas las conexiones entre el UCM y el universo del boxeador y, básicamente, tiene que ver con los actores.

¿Referencias de Rocky en Marvel? Más bien actores del UCM

Vamos a ir a lo más básico. Si analizamos las películas de Creed, obviamente vemos que el protagonista de la cinta es Michael B. Jordan, uno de los villanos más queridos en el UCM al interpretar a Killmonger y que llegó a plantear a muchos aficionados el hecho de que fuera el sustituto de T’Challa. Continuando con estos personajes más principales, tenemos que tratar a Tessa Thompson, quien hace de la mujer de Adonis y que también tiene su relevancia en las películas de Thor, desde Thor: Ragnarok, e, incluso, en las películas de Vengadores que cierran la primera saga.

Yéndonos un poco más a otros personajes que no tienen que ver con la trama principal y sí más con los posibles antagonistas, tenemos que tratar al ya mencionado Jonathan Majors, quien dará vida al rival de Adonis en la tercera entrega y que se trata del mismísimo Kang. Este caso es bastante más relevante que los otros dos, ya que parece que este villano de Marvel será el eje central para la segunda saga importante del estudio, suponiendo algo de bastante peso.

Marvel - Rocky

Ahora hay que poner la mirada en otros personajes algo más secundarios, como puede ser el caso del hijo de Ivan Drago, quien fue interpretado por Florian Munteanu y que hizo de villano en la película de Shang-Chi. Otros actores como Selenis Levya o Wood Harris han tenido también su historia tanto en alguna entrega de Creed como en alguna película del UCM, sin olvidar a la gran ausencia de Creed 3, Sylvester Stallone, que fue uno de los Guardianes de la Galaxia originales.

¿Veremos más actores de Marvel en la saga de Rocky?

Realmente, la pregunta que nos hacemos es si seguirán compartiendo algún tipo de actor o actriz más o no, ya que la saga de Creed dependerá del recibimiento que tenga esta tercera entrega. No se sabe el gran impacto que puede llegar a tener, ya que mucho se ha estado hablando de que puede que pierda fuelle por la no inclusión de Stallone en la película, pero no deja de tratarse de la historia de Adonis Creed , por lo que todo es posible.

Que hayan apostado por una cara como Jonathan Majors para hacer de villano de la cinta aprovechando el tirón que está teniendo en Marvel es todo un acierto, por lo que el tiempo nos irá diciendo. Ahora solo nos falta esperar al próximo mes de marzo que será cuando la nueva entrega de la franquicia de Rocky llegue a los cines y desde la web estamos con muchas ganas de que llegue. Os animamos a que nos compartáis si habéis visto alguna similitud más entre estas franquicias.

Marvel - Rocky
Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores