viernes, marzo 29, 2024

Las estadísticas sobre Marvel Snap demuestran que muchos están jugando mal al juego de cartas de Marvel

/

Panini

Ben Brode ha dado datos precisos sobre qué cartas de Marvel Snap son las más sobrevaloradas y las más subestimadas

Todos los jugadores creemos que, de una manera u otra, disponemos de los mazos que mejor nos vienen y que creemos son los más efectivos. También es cierto que muchos hemos generado estos mazos basándonos en consejos que hemos visto, en la web hacemos lo mismo, aconsejando la composición de determinados mazos con cartas concretas.

Naturalmente, nosotros, como la gran mayoría de jugadores, algunos habrá muy enchufados, no tenemos todos los datos y estadísticas que genera Marvel Snap para poder generar mazos mucho más optimizados. Esa información depende de Second Dinner, el estudio tras este juego de cartas de Marvel.

Y para sorpresa de todos, el creador del mismo, Brode, ha compartido con todos nosotros, tal y como desvela el medio Kotaku, que muchos de nosotros andamos equivocados en qué cartas son las más efectivas.

Por tanto, no jugamos correctamente, o no explotamos de manera adecuada, este videojuego que ha sido galardonado como el Mejor Videojuego para Móviles de 2022.

Marvel Snap - Second Dinner - Juego de cartas de Marvel

Las cartas más sobrevaloradas y más subestimadas de Marvel Snap

El redactor del medio se sentía preocupado porque quizás esas cartas que lleva persiguiendo, para hacerse con ellas en su Nivel de Colección, no son el maná que esperaba, y puede que no le estén dando las victorias que había imaginado con estas cartas en concreto.

Algo que estamos seguros les pasa a muchos de nuestros lectores. ¿Estamos cayendo en una trampa?, ¿puede que tengamos una idea equivocada de qué cartas son las mejores?, ¿estamos dando por sentado que las cartas más atractivas son las más eficaces? Puede que sí. Puede que estemos jugando mal a Marvel Snap.

Evidentemente, Brode, no nos va a desvelar cómo conseguir el tesoro, pero ha dejado dos detalles que son un ejemplo perfecto de cómo valoramos incorrectamente las capacidades de estas al estar integradas en nuestros mazos preferidos.

Utilizando los datos masivos del juego de mazos de Marvel, el creador del juego ha detectado cuál es la carta más sobrevalorada. Esta es Shang-Chi, ya que esta carta aparece en gran medida, y más que ninguna otra, en los mazos que más partidas pierden.

El que os escribe la tiene en su mazo preferido. Empezamos mal. Al otro extremo se encuentra una carta que pocos podrían pensar que forma parte de los mazos de Marvel Snap más efectivos. Esta no es otra que Human Torch (La Antorcha Humana). Esta carta figura en los mazos que más ganan. Es todo un detalle muy curioso que sea una de las cartas más infravaloradas del videojuego.

De hecho, en la web MarvelSnap.io, esta cata no se encuentra en la lista de las 100 cartas más usadas por los jugadores de Marvel Snap.

Igualmente, Brode desvelo que la segunda carta más subestimada según estos datos es Multiple Man. ¿Nos está diciendo el creador que los mazos de movimiento son los más efectivos? Nosotros en su momento ya os aconsejamos sobre estos mazos de movimiento. Madre mía.

Vamos a tener que revisar nuestras formas de jugar porque parece que lo estamos haciendo mal. Señor, danos paciencia.

  • Marvel Snap - Second Dinner - Juego de cartas de Marvel
  • Marvel Snap - Second Dinner - Juego de cartas de Marvel

Fuente Kotaku


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Marvel Snap: Quantumanía será la temática del pase de temporada de febrero de 2023. Aprovechando el próximo estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el juego lanzará la nueva carta de M.O.D.O.K. y más contenido relacionado. Te lo mostramos.

Llega el Modo Batalla de Marvel Snap: Prepárate para luchar contra tus amigos. Demandado desde hace tiempo por los jugadores, este nuevo modo de Marvel Snap revitaliza el exitoso juego de cartas de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores