viernes, abril 19, 2024

Llega el Modo Batalla de Marvel Snap: Prepárate para luchar contra tus amigos

/

Panini

Demandado desde hace tiempo por los jugadores, este nuevo modo de Marvel Snap revitaliza el exitoso juego de cartas de Marvel

Episodio final de este breve repaso por las novedades que nos ha traído Second Dinner en su nueva temporada de Marvel Snap cuya temática centrada en la conocida Tierra Salvaje de Marvel Comics.

Tras haberos hablado de las nuevas cartas de Pool 5, y de hacer un repaso por las nuevas localizaciones, hoy toca explicar un nuevo modo de juego que ha sido demandado por los miles de jugadores desde que el juego de cartas de Marvel fuera lanzado.

El estudio responsable de este éxito, recién nombrado mejor videojuego para móviles del año 2022, ha escuchado a su masa de jugadores y ya nos anunciaron hace dos meses que añadirían la posibilidad de jugar contra nuestros amigos. La fecha para medirnos y retar a nuestros amigos y compañeros está más cerca que nunca.

  • Marvel Snap - Modo Batalla
  • Marvel Snap - Modo Batalla
  • Marvel Snap - Modo Batalla

¿Cómo funciona el Modo Batalla de Marvel Snap?

La función más esperada de Marvel Snap, y que lleva mucho tiempo en desarrollo, llegará este mismo mes de enero. Esta nueva característica permitirá jugar contra rivales específicos, nuestra lista de amigos, además del típico emparejamiento con jugadores aleatorios en línea.

En concreto, y tal como lo ha anunciado Ben Brode, director de desarrollo, esta nueva adición ocurrirá a partir del 30 de enero, una vez acaba esta nueva temporada de la Tierra Salvaje.

Antes de nada hay que aclarar que el Modo Batalla de Marvel Snap no permitirá ni aumentar el progreso ni tampoco disminuirlo. Es un modo completamente independiente del que ya conocemos. Y, por tanto, las partidas tendrán un planteamiento completamente diferente.

  • Marvel Snap - Modo Batalla
  • Marvel Snap - Modo Batalla

¿Cómo funcionará el Modo Batalla de Marvel Snap? 

  1. El emparejamiento funcionará por medio de un código. Cuando un jugador quiera jugar este modo recibirá el código que compartirá con su amigo, quien lo utilizará para poder unirse a la partida.
  2. Cada jugador inicia el torneo con 10 puntos de salud. Como en este Modo de Batalla de Marvel Snap no hay empates, quien primero se quede sin puntos de salud es el que pierde el enfrentamiento.
  3. Un sistema de salud sustituye el tradicional de cubos. Podrán apostar diferentes valores de salud durante un enfrentamiento.
  4. Se mantiene el mismo mazo durante el enfrentamiento. No podremos cambiar las cartas alterando la configuración del mismo. Mantendremos nuestro mazo hasta el final del combate del Modo Batalla. Es decir, no se puede editar hasta que uno venza o se retire.
Marvel Snap - Modo Batalla

Pronto podremos ver y experimentar las distintas formas de jugar de nuestros amigos. Indagar en sus mazos y ver cómo los emplea. Los piques están a punto de llegar. Para finalizar, un apunte: Secon Dinner ha anunciado que este no será el único modo nuevo que se añadirá a lo largo de 20223. El estudio se encuentra trabajando en varios que se anunciaran más adelante.

El futuro para este videojuego es muy prometedor. ¡Suerte! Y os seguimos informando.

Fuente Marvel Snap

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces


El mejor mazo con Zabu de Pool 2 de Marvel Snap. La nueva temporada Tierra Salvaje ya ha comenzado su recorrido con numerosas recompensas, entre ellas la carta de Zabu.

Los 3 mejores mazos de movimiento. Te contamos cuáles son los mejores mazos de movimiento de Pool 1 y Pool 2, más un mazo definitivo.

El mejor mazo con Silver Surfer para el pool 3. La última adición llega para reforzar a sus compañeros.

Los bots en Marvel Snap comienzan a ser un problema. Los jugadores están convencidos de que el videojuego está infestado de bots que arruinan la experiencia al disfrutar del juego de cartas de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores