jueves, marzo 28, 2024

Marvel Snap: Las nuevas cartas de Pool 5 de la temporada Tierra Salvaje

/

Panini

Second Dinner lanza una nueva temporada de Marvel Snap llena de novedades

Tras haber sido elegido como el mejor videojuego de móvil del año 2002 en los The Games Adwarsd, Second Dinner sigue con una nueva temporada de Marvel Snap y esta vez llega llena de grandes novedades que os vamos a ir detallando.

Tras dejar atrás la temática cósmica que el estudio nos propuso el mes pasado, con Silver Surfer encabezando la temporada, la Tierra Salvaje es ahora el motivo de la nueva temporada del juego de cartas de Marvel. Esta comenzó el pasado día 3 y terminará el primer lunes del mes de febrero. 

A estas alturas todo somos conocedores de que el videojuego sigue en su camino de cara a la cúspide, y es que cada vez son más y más los jugadores que adoran este juego de mazos con los mejores personajes de Marvel Comics. Simplemente, hay que darse una vuelta por la red para comprobar el tirón que tiene Marvel Snap.

Esta nueva temporada nos llevará miles de años atrás, en el tiempo, a una tierra tropical y salvaje que se oculta en la Antártida. En ella moran especies y criaturas prehistóricas junto con civilizaciones humanas para las que los avances tecnológicos parece no haber llegado nunca y que debutó en los cómics en 1965 en la serie ‘X-Men’ en su número #10.

Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu

La llegada de la carta de Zabu a Marvel Snap

La nueva temporada de la Tierra Salvaje introduce la carta de Zabu, un tigre de dientes de sable del pleistoceno, pero con ella también llegan nuevas cartas como El Rey Sombra, Saurón, Shanna y Dazzler.

El fiel protector y amigo inseparable de Ka-Zar es una carta de coste 3 y que da 2 de poder. Su efecto es continuo y fortalece la baraja abaratando su coste. Es capaz de abaratar el coste de todas las cartas de coste 4 en dos menos. Coste mínimo de 1. Un chollo, vamos. Un lindo gatito que encaja de maravilla en muchos arquetipos de mazos. De hecho, ya os hemos propuesto alguna idea con esta nueva adición en Marvel Snap, y con el paso de los días oa traemos más mazos con Zabu.

Tras haber dominado la temporada anterior con el heraldo de Galactus, la nueva carta llega para romper el juego. Zabu es una de las adiciones más controvertidas, ya que la carta está rotísima si además se utiliza al principio de la partida. Y es que este juego que presumía de no ser un pay to win, cada día se le pone más cara de serlo.

Las otras cartas Pool 5 son las siguientes:

  • Sauron. De coste 3 y de poder 3 – Efecto al revelarse: Elimina todos los efectos de las cartas con efectos continuos en tu mano y mazo.
  • Shanna: De coste 4 y de poder 2 – Efecto al revelarse: Agrega una carta aleatoria de coste 1 a cada localización.
  • Dazzler: De coste 4 y de poder 4 – Efecto continuoSi tienes 4 cartas en cada localización, +6 de poder.
  • Shadow King: De coste 4 y poder 3 – Efecto al revelarse: El poder de todas las cartas en esta localización se restablece a su poder básico original.
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu

Queremos recordaros que Zabu es una carta que pertenece al pase de temporada premium y eres de los que no te has rascado el bolsillo, su adquisición no será al comienzo de la temporada y tendrás que llegar a su variante al final del pase. Pero no desesperes, esta nueva temporada nos trae estas nuevas cartas ya comentadas.

Estas son fechas de lanzamiento de dichas cartas.

  • Sauron, 10 de enero.
  • Shadow King, 31 de enero.
  • Shanna, 17 de enero.
  • Dazzler, 24 de enero.

Variantes de cartas ilustradas por Alex Horley

Estas cartas, así como las variantes, se pueden conseguir a través del camino del nivel de colección y en la tienda de fichas.

Algunas de las recompensas del contenido exclusivo del pase incluyen tres variantes exclusivas para Ka-Zar, Zabu y Storm dibujados por Alex Horley.

Como siempre os decimos, para crear vuestros mazos y comentar en nuestro canal de Telegram cómo os van y con qué cartas los habéis construido, os recomendamos la web Marvel Snap Zone. Mientras preparamos nuevas noticias sobre Marvel Snap, os dejamos para que disfrutéis de este juego de mazos de Marvel.

Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los 3 mejores mazos de movimiento. Te contamos cuáles son los mejores mazos de movimiento de Pool 1 y Pool 2, más un mazo definitivo.

Cómo conseguir más de 2 mil millones de puntos en una partida en Marvel Snap. La descomunal cifra de puntos supone un récord mundial.

En Marvel Snap para ganar hay que saber timar. Sorprender, confundir, y sobre todo saber cuándo hacer Snap, son las actitudes que convierten a un jugador en un ganador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores