jueves, abril 25, 2024

Los 3 mejores mazos de movimiento de Marvel Snap

/

Panini

Te contamos cuáles son los mejores mazos de movimiento de Pool 1 y Pool 2, más un mazo definitivo para Marvel Snap

Marvel Snap continúa su andadura como uno de los videojuegos más virales y con más éxito de los últimos meses. Este juego de cartas de Marvel se ha instalado en los primeros puestos de descargas en las tiendas para Android y iOS. En PC los jugadores pueden jugarlo a través de la plataforma de Steam.

En nuestra web le hemos dado una cobertura especial contando todas las novedades, los primeros pasos en falso del juego, y también aconsejado a los jugadores sobre mazos, cartas y demás detalles importantes que uno debe conocer para enfrentarse con garantías a otros adversarios. Un apasionante videojuego para todos las fans de Marvel Comics que combina estrategia y suerte a medida que los jugadores se abren camino a través de una multitud de niveles y van consiguiendo cartas para construir su equipo.

De entre los mazos que se pueden construir, hoy os vamos a aconsejar sobre aquellos que se destacan en el movimiento. Estad atentos y tomad nota, esto son los mejores mazos de movimiento para los pool 1, 2 y un mazo definitivo de Marvel Snap. Estos mazos son muy efectivos y eficientes en el videojuego, son ideales para cambiar el rumbo de la partida.

Además, sirve de maravilla para poder ir manejando al rival, utilizando alguna carta como cebo para luego, con los movimientos, poner sobre el tablero otra clase de estrategia que pille al contrincante desprevenido.

3 mazos de movimiento de Marvel Snap

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap - Silver Surfer
  • Marvel Snap

Mazo de movimiento de Pool 1 de Marvel Snap

Este mazo de Pool 1 es bastante básico, pero que nos engañe su simpleza con su efectividad. No solamente sirve para jugadores que se enfrentan a sus primeras partidas, es usado por jugadores más avanzados para poder ir cumpliendo las misiones de temporada, y se usa con Agatha Harkness, es perfecto para farmear.

Es un mazo que perfecto para comenzar, siempre haya un bien robo, con Puño de hierro, e intentar atacar con Elektra y eliminar una primera carta de coste 2. Quien golpea primero golpea dos veces. Es importante realizar movimiento de cartas en cuanto aparezca Miles, su reducción de coste la hace ideal para reforzar una localización o incluso se le puede utilizar de cebo en los movimientos iniciales de la partida.

De las cartas más llamativas del mazo es la utilidad del Hechicero supremo para mover las cartas de mayor valor. La buena utilización al final de Spider-Woman permitirá reducir considerablemente una de las localizaciones del contrincante en caso de necesidad, e incluso junto a otra carta es una buena manera de incrementar el valor de la otra con la reducción de puntos del adversario.

El mazo es versátil, pero no permite muchas florituras ni jugadas increíbles.

Cartas mazo: Elektra – Nigthcrawler – Iron Fist – Star Lord – Kraven – Multiple Man – Doctor Strange – Ironheart – Enchantress – Miles Morales Spider-Man – Spider-Woman – Odín.

Marvel Snap

Mazo de movimiento de Pool 2 de Marvel Snap

La potencia de este mazo se basa en el movimiento. El objetivo es mover las cartas apropiadas de la manera adecuada. A tener en cuenta la carta de El Buitre, ya que sobrecargada con el movimiento es un refuerzo letal. Múltiple Man es otra carta imprescindible y que habrá que mover todo lo que podamos durante la partida. 

La columna vertebral del mazo lo construyen, además de El Buitre, Visión y Capa que permite en los últimos movimientos mover una vez más todas las cartas para que sigan aumentando su poder. Son las cartas que darán un poderoso impulso a nuestro mazo.

Las cartas de Forja y Hulk Buster son ideales para potenciar a Múltiple Man. De esta manera, cada vez que se mueva a una nueva localización, este dejará un clon suyo ya potenciado en la ubicación que abandona. Lo ideal es intentar mover las cartas a la localización que tengamos a Kraven el cazador, ya que este se refuerza por cada carta que se mueve a su ubicación.

Todas estas jugadas que se puedan hacer tienen que hacerse con una máxima desde el turno uno: hay que dejar espacios en la izquierda para utilizar a Heimdall en el turno final. Si se hace bien, todas las cartas de movimiento volverán a recargarse con el movimiento a su izquierda. Si no es necesario emplear al único protector del Bifröst en Asgard, la carta de America es una linda guinda para coronar el pastel y la victoria.

Este mazo es mucho más tractivo que el anterior y echaréis muy buenos ratos con él.

Cartas Mazo: Nightcrawler – Iron Fist – Multiple Man – forge – Cloak – Kraven – Hulk Buster – Vulture – Doctor Strange – Vision – Heimdal – America Chavez.

Marvel Snap

Mazo definitivo de movimiento

El mazo definitivo para cualquier jugador de Marvel Snap que no sea un crack. Lógicamente, podéis encontrar otros mazos más impresionantes, pero naturalmente contendrá cartas que igual no se tienen, y que si no se está atento a la tienda, pueden ser un poco complicadas de conseguir.

Otro mazo que se basa completamente en explotar al máximo el movimiento. En este mazo hay que tener en cuenta, como en el anterior mazo, a la carta de El Buitre a la que se suma la de Puñal. Siempre teniendo en cuenta la posición de Kraven para aprovechar los efectos de esta. También se incluye e a Miles, ya que siempre es muy bueno contar con una carta que pude reducir su coste a 1 con un poder de 5.

Es un mazo para buenos estrategas y además que sean menos impulsivos, porque cuenta con tres cartas que sirven para mover las cartas del contrincante. A saber: Polaris, Aero y Magneto. La primera mueve a su localización todas las cartas que puede de coste 1 y 2, la segunda mueve a su localización las cartas jugadas en ese turno por el contrincante, y la última sirve como la primera, Magneto utiliza sus poderes para levar a su localización a las cartas de coste 3 y 4. Su poder es de 12, peor aún así hay que tener muy en cuenta que es un mazo para no perderse en las sumas.

Marvel Snap

Cartas del mazo: Iron Fist – Nightcrawler – Dagger – Kraven – Cloak – Doctor Strange – Vulture – Polaris – Miles Morales Spider-Man – Aero – Heimdall – Magneto.

Podéis hacer vuestros mazos en la web Marvel Snap Zone, y os animamos a compartirlo y comentarlo en nuestro canal de Telegram.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Cómo conseguir más de 2 mil millones de puntos en una partida en Marvel Snap. La descomunal cifra de puntos supone un récord mundial.

Se filtran los próximos 4 lotes que llegarán a la tienda. Los jugadores muestran en las redes sociales su descontento por los precios abusivos.

Los bots en Marvel Snap comienzan a ser un problema. Los jugadores están convencidos de que Marvel Snap está infestado de bots que arruinan la experiencia al disfrutar del juego de cartas de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores