jueves, abril 25, 2024

Ya se conoce quién es el mutante más importante del Universo Marvel

/

Panini

Su existencia es decisiva, e Inmortal X-Men ha arrojado luz sobre este crucial personaje para el futuro de los mutantes en el Universo Marvel

Immortal X-Men‘ # 10 de Kieron Gillen, Michele Bandini, David Curiel y Clayton Cowles ha confirmado sin lugar a dudas quién es el mutante más importante del Universo Marvel. Y aunque el cómic comience con una terrible imagen con Cable como protagonista, hay una mutante que nadie diría que es el más valioso para Marvel. Hablamos de la difunta Hope.

La joven Summers traerá esperanza a los mutantes. ¿Parece una locura? Sigamos leyendo. Aunque cuando pareció por primera vez, el personaje no tenía ni nombre, y eso ni siquiera fue óbice para que dejara de ser la mutante más crucial, su vida comenzó a correr peligro. Una vez que se desvelaron sus poderes mutantes, su vida corrió mucho peligro. Siendo la primera mutante nacida tras el Día de M., Hope se ha convertido en la única oportunidad para su especie de poder sobrevivir.

Criada por Cable en una línea del tiempo alternativa, su regreso ha significado un momento relevante y valioso para el resto de la raza mutante que llevaba esperado con mucha desesperación.

Universo Marvel - Mutantes

La mutante más importante de Marvel es Hope Summers

Pero lo que la hace tan relevante y crucial es que Hope es la clave del Protocolo de resurrección. Para entendernos, sin la presencia de Hope también los mutantes pueden acceder a estos protocolos, pero la eficacia de los mimos se reduce de una manera considerable. Por eso su proceso de resurrección mantuvo a todos muy preocupados. Tuvo a todos en vilo hasta que la resurrección se completó por completo y Hope estuvo lista para volver a la acción.

  • Universo Marvel - Mutantes
  • Universo Marvel - Mutantes

Si este proceso no se hubiera completado correctamente, la situación se hubiera vuelto harto complicada para Krakoa. La importancia de Hope es tanta que sin ella la raza mutante no podría sobrevivir, convirtiendo el este universo en lugar oscuro para todos ellos.

Aunque los mutantes tienen una dilatada carrera y han sobrevivido a innumerables aventuras, a cuál más peligrosa y excitante, la continuidad de los mismos sin los protocolos, después de todo este tiempo utilizándolos, no sería lo mismo. Una perspectiva de futuro que podría resultar aterradora para cualquier mutante.

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Estos son los 7 mejores villanos de los X-Men que debería usar Marvel Studios para el UCM. Los mutantes llegan de manera inminente al UCM, pero… ¿Qué villanos serán elegidos primero?

Un héroe mutante muy poderoso de los X-Men se ha convertido en un villano muy temido. Uno de los miembros y líderes más importantes de los X-Men es controlado por un icónico villano que arriesga la Era de Krakoa al estilo troyano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores