sábado, abril 20, 2024

Un héroe mutante muy poderoso de los X-Men se ha convertido en un villano muy temido

/

Panini

Uno de los miembros y líderes más importantes de los X-Men es controlado por un icónico villano que arriesga la Era de Krakoa al estilo troyano

Desde el establecimiento de Krakoa en el Universo Marvel, muchas han sido las preocupaciones y amenazas internas para la nación mutante, pero ahora ha llegado un problema demasiado serio como andarse con chiquilladas.

En Immortal X-Men # 10 (Inmortal Patrulla-X en español) se ha revelado que Charles Xavier, uno de los miembros más importantes de los X-Men y uno de los telépatas más poderosos, está bajo el control de Míster Siniestro.

X-Men xavier controlado

Míster Siniestro

Míster Siniestro tiene poderes genéticos que ha permitido a los mutantes alcanzar la inmortalidad, por lo que esta raza, a pesar de haber luchado en numerosas ocasiones contra tal adversario, ha llegado a un acuerdo con él por conveniencia, llegando a ceder al villano un asiento en el Consejo Silencioso.

Sin embargo, el genetista mutante su naturaleza no ha reprimido su naturaleza y ha organizado un asesinato interno, matando a una cuarta parte del Consejo Silencioso y ha huido, pero resultado que no ha ido demasiado lejos.

Charles Xavier es un villano

X-Men xavier infancia

Efectivamente, a pesar de que el Consejo Silencioso ha capturado y condenado a Míster Siniestro al Pozo, Xavier revela ser controlado por el mencionado criminal, con quien tiene ya un cierto pasado desde niño. Al llegar a su habitación, destruye a Cerebro y revela el icónico diamante rojo de Siniestro en su frente, lo que confirma el control al que ha sometido al líder mutante y su acceso a todo su abanico de habilidades psíquicas.

Recordemos que se ha demostrado que Xavier es capaz de matar a todo un país con un solo pensamiento, por lo que el nivel de poder con el que cuenta ahora el traidor del Consejo Silencioso pone en jaque a la nación mutante, a la humanidad y a todo el universo Marvel si así lo desea.

Los poderes de Charles Xavier

X-Men xavier onslaught

Xavier ya ha sido un peligro inminente en historias como la de Onslaught, en las que otros mundos han llegado a constatar el potencial peligro que puede llegar a representar, por lo que la caída de los mutantes con gen X estaría, una vez más, a un tiro de piedra. Tendremos que seguir leyendo para ver cuál es el futuro de Krakoa y su nación mutante.

Immortal Patrulla # 8 y números anteriores ya están disponible en Panini España, esperando la llegada del número 9 para mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores