sábado, abril 20, 2024

¿Okoye como Reina? Escena eliminada de Black Panther 2 muestra que eso casi sucede

/

Panini

El papel de Okoye pudo ser muy diferente en Black Panther 2

Una escena eliminada de Black Panther: Wakanda Forever se ha revelado y muestra cómo Okoye (Danai Gurira) casi se convierte en reina de Wakanda. Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther 2 sigue el conflicto entre Wakanda y Talokan, un reino submarino gobernado por Namor (Tenoch Huerta). Luego de que Namor secuestra a Shuri (Letitia Wright) y Riri Williams (Dominique Thorne), Ramonda (Angela Bassett) despoja a Okoye de su título de general de las Dora Milaje, lo que provoca que el personaje se convierta en un Ángel de Medianoche.

Ahora, en una escena eliminada compartida por IGN se muestra que el papel de Okoye pudo haber tomado un rumbo distinto en Black Panther 2.

En la escena, el tío de Okoye (Danny Sapani) y miembro de la Tribu Fronteriza, intenta convencerla de que se convierta en la reina de Wakanda después de la muerte de Ramonda. Su tío piensa que Shuri no tiene la capacidad para ser reina, debido a que aún está de duelo por la pérdida de su hermano, lo que podría provocar que no tome las mejores decisiones para Wakanda. Aparentemente, Okoye no estaría de acuerdo con su tío dada la expresión de su rostro.

Al final de Black Panther 2, Okoye se convierte en un Ángel de Medianoche, por lo que la escena eliminada de la película podría haber cambiado el papel que jugará Okoye en el futuro del UCM si fuera la reina de Wakanda. La cinta acaba con M’Baku (Winston Duke) desafiando el trono, mientras que Shuri se va a Haití para encontrarse con Nakia (Lupita Nyong’o), pero eso podría no haber ocurrido si Okoye hubiera tomado en serio las palabras de su tío.

  • Black Panther: Wakanda Forever
  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Noticia cine, UCM
  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Noticia cine, UCM

Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores