miércoles, febrero 8, 2023

Nuevo arte de Black Panther 2 muestra un Namor muy similar al de los cómics

/

El Namor de Black Panther 2 tiene orígenes mayas y aztecas, un cambio con respecto a su contraparte de los comics

Durante un punto del desarrollo de Black Panther 2, Marvel Studios tenía pensado adaptar a Namor (Tenoch Huerta) de una forma más parecido al de su contraparte de los cómics. Joshua James Shaw ha compartido algunos de sus artes de Black Panther: Wakanda Forever que muestran a Namor con un aspecto similar al diseño de John Romita Sr. en los cómics.

El arte conceptual fue realizado probablemente antes de que Huerta fuera escogido, y muestra al personaje con un traje negro y azul con detalles dorados y su tridente.

A qué se debe el cambio de Namor

De acuerdo al productor de Black Panther 2, Nate Moore, los cambios hechos fueron debido a la historia que Ryan Coogler pensaba contar con la secuela.

«Y Ryan, nuevamente, está interesado en explorar temas de colonización como lo estaba en la primera película, y comenzó a observar naciones que experimentaron eso, y encontró cerámica maya con glifos, donde la gente era azul», comentó Moore. «Y él dijo: ‘Oh, eso es algo interesante’, y comenzó a investigar un poco sobre la historia de los mayas en el pasado y en la actualidad, y pensó: ‘Oh, aquí hay un punto de anclaje que podría ser realmente interesante'».

  • namor black panther 2
  • Namor
  • Black Panther - Wakanda forever

En la película vuelven Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Winston Duke como M’Baku, Angela Bassett como Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross. Los nuevos miembros incluyen a Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart, Michaela Coel como Aneka, Mabel Cadena como Namora y Alex Livinalli como Attuma.

Wakanda Forever aún está en los cines y se estrenará en Disney+ el 1 de febrero.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores