viernes, abril 19, 2024

Rumor: Marvel ya habría conseguido actor para Hulkling pero no a todos les gustará

/

Panini

Es posible que Marvel ya cuente con el actor para Hulkling, el cual debutaría en Agatha: Coven of Chaos

Hulkling, conocido también como Teddy Altman, es un híbrido Skrull-Kree y miembro fundadores de los Jóvenes Vengadores. Además, tiene una relación con uno de los hijos de Wanda Maximoff, Billy Kaplan/Wiccan.

¿Hulkling finalmente llegará al UCM?

En un nuevo informe de Murphy’s Multiverse, se menciona que Marvel ya tendría actor para Teddy Altman. De acuerdo al medio, Miles Gutiérrez-Riley sería el elegido para dar vida a Hulkling. La participación del actor en el UCM originalmente fue revelada por The Hollywood Reporter.

En octubre de 2022, se informó que se buscaba a un actor gay de entre 18 y 20 años que es “un alma amable… [con] un gran sentido del humor”. También está completamente enamorado de su novio y tiene una constitución atlética.

El medio dijo que aunque Gutiérrez-Riley no coincide con el rango de edad, esto no impide que pueda interpretar al personaje, ya que los límites de edad sirven solo como pautas y no es obligatorio que se cumplan. Dado que en Agatha: Coven of Chaos parece presentar tanto a Billy como a sus padres judíos, la aparición de Hulking en la serie es bastante probable.

Miles Gutierrez-Riley

Marvel Studios aún no ha confirmado la participación de Billy y Teddy, pero se sabe que tanto Joe Locke como Gutiérrez-Riley son parte de Agatha y por eso se piensa que serán los encargados de dar vida a los miembros de los Jóvenes Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores