martes, marzo 19, 2024

SnapFan, la app que permite seguir tus estadísticas en Marvel Snap

/

Panini

Te explicamos cómo instalar y utilizar esta app relacionada con Marvel Snap para tener un control mucho más detallado de tus estadísticas y resultados en el juego de cartas de Marvel

Marvel Snap‘ esconde en su sencilla mecánica un videojuego mucho más complejo. Y que para conseguir éxito en él se ha de analizar muchos más detalles de los que muchos jugadores realizan. Cada día se vuelve más complejo encontrar las cartas adecuadas para construir los mazos con los que intentan llegar al rango máximo de temporada y seguir escalando en el Nivel de Colección.

El juego en sí nos una limitada información, la verdad es que es muy parca. Y por ello están empezando a florecer algunas apps para Android como para PC que permiten tener un control mucho más exhaustivo de las estadísticas que tenemos, de esta manera podremos mejorar y saber hacia dónde encaminar nuestros futuros mazos, o para ser conscientes de que debemos dar un cambio a nuestra forma de jugar.

Tampoco tenemos en este juego de mazos de Marvel una sección de estadísticas, no nos permite revisar partidas pasadas para mejorar nuestro juego, o simple contador de victorias o derrotas. Hoy vamos a contar cómo poner fin a esto gracias a SnapFan, y que puedes descargar y utilizar de manera gratuita y seguir todas tus estadísticas.

Marvel Snap

Cómo instalar y usar SnapFan para Marvel Snap

La app funciona en conjunción con la web Snap.fan y está activa para Android y PC/Steam. Es muy sencillo, pero si lleva un poco de tiempo.

  • Registrarse en la web con vuestro nombre de usuario, si es el mismo que el que empleáis en el juego mejor, así todo será con mayor claridad. También vuestro correo electrónico y una contraseña.
  • Descargad el programa. Para aquellos que hagan la instalación en PC, extraer todos los archivos del zip y ejecute el .msi. Una vez que se extraiga, id a C:\Program Files (x86)\SnapSync” y ejecutad el exe.
  • Una vez ejecutado el programa ya podréis acceder a todas las características de manera gratuita tanto en la app como en la web.
Marvel Snap, Noticia Videojuegos

¿Qué hace SnapFan?

Funciones en la web:

  • Historial de partidas
  • Propia colección de cartas
  • Ver y analizar tus mazos
  • Buscar mazos que puedas construir
  • Ver tu perfil y tus estadísticas
  • Encuéntrate en la tabla de clasificación del sitio
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap - Quantumania - UCM - Ant-Man - La Avispa - Kang
  • Marvel Snap

Fuente SnapFan


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Marvel Snap contempló un sistema de comercio entre jugadores. Ben Brode da detalles de un sistema de difícil implementación pero extraordinariamente interesante.

Las estadísticas demuestran que muchos están jugando mal al juego de cartas de Marvel. Ben Brode ha dado datos precisos sobre qué cartas son las más sobrevaloradas y las más subestimadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores