martes, marzo 19, 2024

Marvel Snap contempló un sistema de comercio entre jugadores

/

Panini

Ben Brode da detalles de un sistema de difícil implementación pero extraordinariamente interesante

Arrollador. Así está resultado el juego de Second Dinner que ofrece toneladas de superhéroes y supervillanos de Marvel Comics para recrear nuestras batallas particulares por dominar icónicas localizaciones. Marvel Snap prácticamente lo tiene casi todo, y de hecho el número de jugadores demuestra esta certeza, pero no dispone de una herramienta que hasta hace muy poco casi fue implementada.

La idea fue contemplada por Ben Brode, creador del videojuego, y dada su complejidad a la hora de implementarla ha quedado guardada en el cajón de las buenas intenciones. Esta no es otra que la de crear un mercado en juego de cartas de Marvel. Un sistema para que los mismos jugadores puedan intercambiar cartas entre ellos.

Y tiene todo el sentido del mundo. Aunque el sistema de Nivel de colección es aparentemente justo, ya que se va desbloqueando las cartas a medida que subes de nivel de manera aleatoria, dejando las más poderosas, para jugadores que tienen un rango alto en su nivel de colección, ¿A quién lo le gustaría comerciar? ¡Sería una gran adición!

Marvel Snap - Modo Batalla

¿Por qué no se pueden cambiar cartas entre jugadores en Marvel Snap?

¿A quién no le gustaría intercambiar cartas con otro jugador? Lo dicho, aunque sea justo, esta forma coherente de avanzar en el juego, incluso en los momentos en los que uno piensa que lo están destrozando y lleva el mazo de Marvel Snap equivocado, es razonable. Pero la adición de un mercado y la posibilidad de comerciar entre jugadores le otorgaría un plus añadido al juego de mazos de Marvel.

Según ha desvelado Brode, la dificultad de implementar el comercio obedece en gran medida a la cantidad de cartas variantes de Marvel Snap. Este sistema permite a los jugadores poseer múltiples copias de cada personaje con un estilo artístico radicalmente distinto. Y para gustos los colores.

Modo de comercio de Marvel Snap entre jugadores

Lógicamente, en el sistema de mercado propuesto por el estudio, las cartas que un jugador podría intercambiar son únicamente aquellas que tiene y en su modo variante. Pero esto está mucho mejor detallado en un documento que el propio creador del videojuego compartió con el medio Polygon. Os lo detallamos a continuación:

  • Únicamente se pueden intercambiar cartas consideradas cosméticamente como variantes.
  • Una vez realizado el trato y la carta intercambiada, nunca más se podrá volver a intercambiar. El concepto creado por Brode es denominado, “alma ligada”.
  • Dicha carta incluirá elementos adicionales en los que se detalla de quién se ha obtenido y cuándo.
  • No es posible intercambiar lotes de cartas.
  • Cuando haya una discrepancia en la rareza de las cartas a intercambiar, el propio videojuego lanzará un aviso para advertir de este hecho.

Lo que ocurre, es que el actual sistema implementado, denominado “Infinity Slipt“, básicamente lo que se les ha proporcionado a los jugadores es una fotocopiadora. Cada vez que se logra mejorar una carta se desbloquea una variante prácticamente igual, para que de nuevo se comience la mecánica de subir su rareza.

Lo dicho, una fotocopiadora. Realmente un sistema de comercio en Marvel Snap sería una gran adición.

  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -Zabu
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje - Localizaciones - Nuevas ubicaciones
  • Marvel Snap - Tierra Salvaje -
  • Marvel Snap - Modo Batalla

Fuente Polygon


Si quieres ver más noticias relacionadas con Marvel Snap accede a los siguientes enlaces

Las estadísticas sobre Marvel Snap demuestran que muchos están jugando mal al juego de cartas de Marvel. Brode ha dado datos precisos sobre qué cartas son las más sobrevaloradas y las más subestimadas.

¿Quiénes son Ka-Zar y Zabu, las nuevas adiciones de Marvel Snap, en Marvel Comics? Su origen, la historia, y más detalles, de los personajes en los que se basa la nueva temporada.

Llega el Modo Batalla de Marvel Snap: Prepárate para luchar contra tus amigos. Demandado desde hace tiempo por los jugadores, este nuevo modo revitaliza el exitoso juego de cartas de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores