jueves, marzo 28, 2024

¿Quién es más poderoso entre Adam Warlock y Thanos?

/

Panini

Realizamos un breve análisis de los personajes de Adam Warlock y Thanos para descubrir cuál es el más fuerte de los dos

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 mostrará al misterioso personaje Adam Warlock. Este ser ha tenido múltiples batallas en los cómics con un personaje que se ha coronado como el mayor villano de UCM hasta ahora, Thanos. Teniendo en cuenta el increíble poder que mostró el Titan Loco (con y sin guantelete), muchos fans se hacen las mismas preguntas ¿Cómo de fuerte será Adam Warlock en el UCM? ¿Será más fuerte que Thanos

En los cómics, Adam Warlock debutó por primera vez en 1967 en un cómic de los Cuatro Fatasticos. Inicialmente, fue creado por un grupo de científicos con la idea de diseñar al ser humano perfecto, pero tras rebelarse contra sus creadores, Warlock abandonó la tierra y viajó por el espacio y finalmente encontró refugio en Counter-Earth. Warlock también jugó un papel fundamental en la historia original de El Guantelete del Infinito de Marvel, así como en sus secuelas, incluidas La Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito.

En el UCM, Warlock fue creado y mencionado por primera vez en la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La Suma Sacerdotisa de los soberanos, Ayesha, lo creó para que fuera un espécimen perfecto, destinado a rastrear y destruir a los Guardianes por haberla traicionado. En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es probable que Warlock (interpretado por Will Polter), comience como un villano de los Guardianes, y si lo hace, podría ser un problema tan grande para ellos como el Titan Loco. De hecho, podría ser incluso más poderoso.

¿Es Adam Warlock más fuerte que Thanos en Marvel Comics?

Al Titan Loco se le puede considerar uno de los seres más peligrosos de Marvel, tanto por su fuerza como por su intelecto. Posee los poderes típicos de los Eternos pero amplificados debido a su mutación. Tiene los poderes de una entidad cósmica como velocidad, fuerza, durabilidad, resistencia e inmortalidad. También es telequinético y telepático, y tiene la capacidad de manipular la energía cósmica. La mayoría de los héroes terrestres no son rivales para él. Sin embargo, Warlock no es un héroe terrestre y sus poderes son mucho mayores que los del Titan Loco.

Con poderes similares a los de Thanos, Warlock tiene la capacidad de resucitar después de cada muerte, y sus poderes aumentan cada vez que vuelve a la vida. Con el tiempo, adquirió la capacidad de manipular la energía mística y cósmica y de crear materia de la nada. Pero además, aprendió a aprovechar el poder de la energía cuántica, lo que le da la capacidad de crear portales, teletransportarse, viajar más rápido que la velocidad de la luz y mucho más. Más allá de todo eso, Warlock tiene incluso la capacidad de resucitar a otros seres transmutando sus cuerpos, realizar exorcismos y leer y manipular auras. Thanos es impresionante, pero si se compara con Warlock, no es rival.

  • Adam Warlock, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Marvel, Marvel Studios, Selección del editor, Thanos
  • adam warlock , Thanos

¿Será Adam Warlock más poderoso que Thanos en el UCM?

Como es lógico, ahora mismo es difícil saber si la versión de Adam Warlock del UCM será más poderosa que la de Thanos. Como mínimo, la primera versión de Warlock debería de estar a la altura de la Capitana Marvel en términos de poder, puede que incluso por encima. Dada su historia en el mundo del cómic, sería injusto para el personaje introducirlo a un nivel de poder muy por debajo de lo que se esperaría de un ser de tal importancia. Habrá que esperar al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para ver qué ocurre con el misterioso personaje de Warlock

Adam Warlock, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Marvel, Marvel Studios, Selección del editor, Thanos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores