martes, agosto 16, 2022

Will Poulter puede haber adelantado una de las revelaciones de Marvel en la San Diego Comic-Con 2022

/

El actor de Guardianes de la Galaxia vol. 3, Will Poulter, puede haber arruinado una de las sorpresas que Marvel tenía reservada para la SDCC en una entrevista con This Morning

En una entrevista con This Morning, Will Poulter confirmó que «se dirigiría a Comic-Con» mientras hablaba de su papel como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3. «Desde afuera mirando hacia adentro, muy, muy aterrador, y estaba bastante intimidado», comentó el actor. «Pero todo el mundo fue muy agradable. Y el set, en realidad, tenía el espíritu de una especie de comedia independiente o algo así. Lo cual es realmente agradable y hacía que todo se sintiera muy arraigado».

En octubre de 2021 se anunció que Will Poulter daría vida al personaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Desde que se confirmó su casting, el actor ha sido abierto sobre su estricta dieta y régimen de ejercicios para prepararse para el papel.

«Ha sido mucho trabajo en el gimnasio y una dieta muy, muy específica», dijo Poulter en abril. «Cantidades de comida que no necesariamente querrías ingerir. Y otras veces comida insuficiente. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses. Ahora estoy en una fase de mantenimiento, lo cual es bastante bueno. He pasado por períodos en los que miraba la comida y sentía que no podía enfrentarla, y luego parpadea y al minuto siguiente está listo para comerse los muebles porque tiene mucha hambre».

James Gunn ha elogiado la actuación de Poulter como Adam Warlock en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, afirmando su creencia de que el público reaccionará bien ante el personaje. «Es el mejor», comentó Gunn sobre Poulter. «Lo está matando. La gente realmente amará a Adam. Van a apreciar a Adam Warlock».

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Rocket - destacada

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores