jueves, marzo 28, 2024

Thanos es asesinado por un X-Men de una forma poco común

/

Panini

Thanos ya no será una amenaza para el Universo Marvel

spoileres La Casa de EL

Thanos finalmente ha muerto en Sins of Sinister #1. El evento lleva a los fans de Marvel 10 años, 100 años y 1000 años hacia un futuro controlado por el Sr. Siniestro, y el primer número de la serie revela el plan maestro del villano de los X-Men para enfrentar al Titán Loco.

Sins of Sinister #1 está a cargo de Kieron Gillen, Lucas Werneck, Geoffrey Shaw, Marco Checchetto, Juan José Ryp, David Baldeón, Travel Foreman, Carlos Gómez, Federico Vicentini, David Lopez, Joshua Cassara, Stefano Caselli, Bryan Valenza, Clayton Cowles y Jay Bowen. Siniestro ha implantado su ADN en los cuerpos resucitados de Charles Xavier, Emma Frost, Hope Summers y Exodus, y el evento nos muestra el futuro del Universo Marvel para ver cómo ha cambiado.

sins of sinister x-men

Los X-Men se han convertido en los héroes más grandes de la Tierra gracias a Siniestro, ya que ha eliminado a la organización antimutante Orchis. El villano también considera a Thanos como otra gran amenaza. Por suerte, tiene un Juggernaut manipulado psíquicamente como su arma secreta. El cómic muestra al pequeño Juggernaut siendo disparado a través de la frente de Thanos gracias a un cañón temporal, dejando el cerebro del Titán Loco esparcido a lo largo de dos mil millones de años de historia.

x-men thanos

Kieron Gillen ya había dado algunas pistas sobre su nuevo evento al medio ComicBook.com. “Sins of Sinister es una versión muy diferente de un clásico de X-Men, la línea de tiempo alternativa, excepto que esta no es una línea de tiempo alternativa”, comentó Gillen. “Debido a la naturaleza del motor de Moira, es el futuro del Universo Marvel. El futuro que puede explotar porque eso es lo que hace el motor de Moira. Se cuenta a lo largo de mil años de historia en tres zonas horarias: 10, 100 y 1000 años en el futuro.”

El inicio de Sins of Sinister ha sido impactante, por lo que el evento promete grandes sorpresas durante su recorrido en las páginas de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores