jueves, abril 18, 2024

The Legend of Vox Machina se basará en Dungeons & Dragons

/

Panini

La actriz Ashley Johnson anuncia que la temporada 2 de la serie The Legend of Vox Machina se va a apoyar en el material original

Los fanáticos del juego de rol por excelencia están de enhorabuena. Y es que la serie de Prime Video, The Legend of Vox Machina, absorberá las raíces más puras de Dungeons & Dragons en su segunda temporada.

The Legend of Vox Machina - Prime Video
Comercial de la temporada 1

Así lo ha confirmado la actriz Ashley Johnson, que interpreta al personaje de Pike Trickfoot, en una entrevista con Variety. Según la actriz estadounidense, la segunda parte de la serie profundizará en el desarrollo de los personajes y narrativa de las tramas, intentando que la temporada se “aprecie más cerca del juego“.

Pike Trickfoot y su protagonismo en la siguiente entrega

En cuanto a la figura animada que encarna, Johnson ha comentado que será la racionalidad personificada para el grupo, llegando a compararla con una madre para el resto de protagonistas. “Es el primer personaje de rol que he interpretado, y tiene mucho de mí en ella. Pienso en lo que ella se convirtió y me encanta poder explorar eso más en la serie y mostrar el lado más divertido de Pike“, ha confesado la actriz.

Por lo que se ha visto en el tráiler revelado por Primer Video, el grupo de héroes se enfrentará al Chroma Conclave, un cuarteto formidable de dragones revestidos de cromo empeñados en dominar el continente de Tal’Dorei. La temporada 2 de The Legend of Vox Machina comienza el 20 de enero de 2023 y se compondrá de 12 episodios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores