sábado, abril 20, 2024

Desvelado el título, la portada y la sinopsis del Proyecto Secreto 1 de Brandon Sanderson

/

Panini

La primera novela de 2023 de Brandon Sanderson está inspirada en La princesa prometida y si la reservas tendrás un regalo

2022 ha sido un gran año para los fans de Brandon Sanderson, pues ha publicado varios trabajos como Arena Blanca o El metal perdido, pero 2023 lo superará, como mínimo en número, pues será el año de Brandon Sanderson. En La Casa de EL os hicimos un resumen de todos los libros que se esperan del autor para este nuevo año, os dejamos aquí el link.

La primera gran alegría ha sido a las 8 de la mañana del día 1 de enero para los que participaron en el Kickstarter del The year of Sanderson, pues ya ha llegado el link para descargar el libro del primer proyecto secreto. Para los que queráis el libro en español podéis estar tranquilos, porque en unos días nos llegará en físico gracias a NOVA.

nuevos libros del cosmere - brandon sanderson
Portadas preliminares de los proyectos secretos

Estos proyectos secretos han sido un enigma en muchos sentidos, pero ya se ha desvelado tanto la portada como la sinopsis gracias a Gigamesh y su preventa en Lektu. Además, si lo pedís en esa web recibiréis una lámina exclusiva, una acción que llevan haciendo desde hace unos años con portadas alternativas o estas ilustraciones. El libro se llamará Trenza del mar esmeralda y llegará el 19 de enero, más o menos cuando llegará el libro en físico a los que lo compraron a través del Kickstarter.

El 2º libro de los proyectos secretos de Brandon Sanderson llegará el 1 de abril en inglés y aproximadamente a mitad de mes en español. Por último os dejamos con la portada y la sinopsis de esta novela que formará parte del Cosmere de Brandon Sanderson. Tened en cuenta que la portada ha confirmado Nova que será sin sobrecubierta.

En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche.

Sobre unos océanos de esporas repletos de piratas, ¿podrá Trenza abandonar su tranquila vida y crearse un lugar en un océano donde una sola gota puede significar la muerte instantánea?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores