martes, marzo 19, 2024

¿Por qué Pedro Pascal es quien da vida a Joel en The Last of Us de HBO en lugar de Troy Baker? Neil Druckmann responde

/

Panini

Neil Druckmann revela por qué se eligió a Pedro Pascal y no a Troy Baker para interpretar a Joel en The Last of Us de HBO

Neil Druckmann, escritor y director de The Last of Us, revela por qué Pedro Pascal fue el elegido para dar vida a Joel en la adaptación y no su actor de voz en el videojuego, Troy Baker.

Hablando con Buzzfeed, Druckmann explicó por qué no regresó Baker en el papel de Joel en The Last of Us de HBO. “Lo único de los videojuegos es que no necesitas lucir el papel”, señaló Druckmann. “Es por eso que Ashley Johnson, cuando tenía 27 años, pudo interpretar a una niña de 14 años [Ellie]. Troy Baker en ese momento era un hipster alto, delgado y de cabello decolorado, pero luego, cuando habló y se movió, se convirtió en el papel. Es por eso que no pudimos elegir a esas mismas personas para estos papeles para el programa, pero fueron fundamentales para dar vida a esos personajes”.

the last of us troy baker

Un avance de The Last of Us reveló que Baker aparecerá en la adaptación, aunque aún no se sabe cuál será su papel. Además, Baker presenta junto a Craig Mazin y Druckmann un podcast de The Last of Us que sirve como un complemento de cada episodio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores