viernes, abril 19, 2024

Annie Wersching, Tess en el videojuego The Last of Us, ha fallecido a la edad de 45 años

/

Panini

Wersching también participó en conocidas series como Star Trek: Picard o Runaways además de contribuir en el juego The Last of Us

Annie Wersching, conocida actriz de series mundialmente conocidas de la televisión como ‘24‘, donde interpretó el papel de Renee Walker, o en otras nuevas propuestas del Universo ‘Star trek, ‘Picard‘ ha fallecido a la edad de 45 años en la ciudad de Los Ángeles.

La actriz llevaba desde hace tiempo sufriendo por un maldito cáncer desde 2020, año es que le fue diagnosticado. Aun así, con tenacidad y muchas ganas de vivir, Wersching siguió trabajando y participó en series como ‘Runaways‘.

The Last of Us - Annie Wersching - HBO Max

Prestó su voz y sus movimientos para dar vida a Tess en The Last of Us

La actriz también participó prestando su voz y movimientos para dar vida al personaje de Tess ha sido recordada por innumerables fans del videojuego como de la adaptación que se emite en HBO Max. La noticia ha comenzado a llegar a muchos compañeros de la actriz una vez publicado por el medio Deadline, así como a distintos profesionales que pudieron trabajar junto a ella, como Neil Druckman, copresidente de Naughty Dog, estudio responsable del videojuego, quien ha expresado su dolor por la perdida en Twitter.

Su marido, Stephen Full, ha metido un emotivo mensaje como despedida que ha hecho público y que os dejamos a continuación:

“Hoy hay un vacío enorme en el alma de esta familia. Pero ella nos legó las herramientas para llenarlo. Descubrió la magia en el momento más sencillo. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes”

  • The Last of Us - Annie Wersching - HBO Max
  • The Last of US

Fuente Twitter Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Star Trek Picard tendrá un humor parecido a Deadpool 2016. El actor de la serie Star Trek Picard, Jonathan Frakes, asemeja el estilo humorístico de la nueva temporada con la franquicia de Deadpool.

Star Trek: Picard

HBO aprovecha el tirón de The Last of Us y le otorga una temporada 2. El número de espectadores de The Last of Us aumentan y convierten este drama distópico, protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en un éxito.

The Last of Us
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores