jueves, abril 25, 2024

HBO aprovecha el tirón de The Last of Us y le otorga una temporada 2

/

Panini

El número de espectadores de The Last of Us aumentan y convierten este drama distópico, protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en un éxito

The Last of Us’ ya tiene una calificación del 97% en la web Rotten Tomatoes, parece ser que la opinión de que estamos ante una gran serie es consensuada por críticos y espectadores. La audiencia de la serie aumenta cada día, y tan solo se llevan dos episodios de la primera temporada. Sí, de la primera, porque esta adaptación del videojuego de Naughty Dog, contará con una temporada 2.

Este drama apocalíptico, este mundo distópico, está atrapando a un gran número de espectadores. Entre un episodio y otro, hubo 22% más de calificaciones. Aprovechando el tirón que tiene la serie, HBO Max se ha apresurado a renovar la serie para una segunda temporada. De esta manera recompensa a los millones de fieles a los que está cautivando la adaptación de este videojuego de 2013. Y si queréis ver las diferencias fundamentales entre la obra televisiva y el videojuego, podéis visitar este enlace.

The Last of Us

The Last of Us es la segunda serie más vista en una década de HBO Max

La renovación han traído una serie de declaraciones para el medio que os reproducimos a continuación. Son de Neil Druckman, productor ejecutivo de la serie, y Craig Mazin, su guionista.

Druckmann:

“Me siento humilde, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya conectado y visto nuestro relato del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y la HBO han superado mis ya elevadas expectativas. Ahora tenemos el absoluto privilegio de poder repetirlo con una temporada 2”

Pese aunque no hay ningún dato sobre el plan creativo de la temporada 2 de ‘The Last of Us’, tanto Druckman como Mazin declararon que la serie no perdería demasiado tiempo antes de profundizar en el episodio dos del videojuego, ya que a Mazin no le gustan las historias de relleno.

“Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con los millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje. La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fanático de los personajes y el mundo que crearon Neil y Naughty Dog, no podría estar más preparado para volver a sumergirme en ello”

  • The Last of US
  • The Last of Us
  • The Last of US
  • The Last of Us

Fuente THR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces  

¿Por qué Pedro Pascal es quien da vida a Joel en The Last of Us de HBO en lugar de Troy Baker? Neil Druckmann… Neil Druckmann revela por qué se eligió a Pedro Pascal y no a Troy Baker para interpretar a Joel en The Last of Us de HBO.

¿Ganas de ver a Moff Gideon? Tranquilos, habrá una buena dosis en la temporada 3 de The Mandalorian. Giancarlo Esposito nos adelanta qué vamos a ver de su personaje en la nueva temporada de The Mandalorian.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores