viernes, abril 19, 2024

Bellatrix Aiden hace un cosplay de Triss Merigold, de The Witcher, que dejaría flipando hasta a Geralt De Rivia

/

Panini

La modelo y cosplayer Bellatrix Aiden realiza un exquisito cosplay de Triss Merigold con mucha elegancia y picardía

Triss Merigold es un personaje del Universo Witcher que aparece tanto en los libros de Andrzej Sapkowski como en los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red. El personaje es una hechicera y miembro de la Logia de Hechiceras, uno de los grupos de usuarios de la magia más poderosos de este mundo. Es amiga íntima y aliada del protagonista principal, Geralt de Rivia, y es conocida por su astucia, ingenio y fuerte sentido de la justicia. 

En los videojuegos de la franquicia, el personaje aparece como una bella hechicera de pelo largo, rizado y pelirrojo como el fuego. Atractiva y pasional. Es muy inteligente, capaz de resolver problemas y escapar de las situaciones más complicadas. Su naturaleza es compasiva, y se le puede encontrar en muchas ocasiones trabajando para ayudar a los necesitados. Es una experta sanadora y lleva consigo muchas pociones mágicas. Pero nunca las usó en sí misma porque, irónicamente, es alérgica a las mismas. 

Triss desempeña un papel importante en los acontecimientos de los videojuegos, a menudo ayudando a Geralt en sus misiones y contribuyendo a configurar el panorama político del mundo. Su compleja y a menudo tumultuosa relación con Geralt añade una capa adicional de profundidad a la historia. Está infelizmente enamorada de este. 

Cosplay de Triss - Bellatrix Aiden - The Witcher

El cosplay de Triis Merigold de The Witcher

Como decimos en el título, el trabajo realizado por Bellatrix Aiden dejaría flipando al mismísimo Geralt De Rivia. Es un trabajo hecho con mucho gusto y exquisitez pero sin dejar de lado el lado más sensual del personaje.

La modelo y Cosplayer tiene numerosos seguidores tanto en Instagram como en Twitter, ya que sus cosplays rebosan buen gusto, mucho trabajo y esfuerzo, y una gran sensualidad que traspasa las imágenes.

  • Cosplay de Triss - Bellatrix Aiden - The Witcher
  • Cosplay de Triss - Bellatrix Aiden - The Witcher
  • Cosplay de Triss - Bellatrix Aiden - The Witcher
  • Cosplay de Triss - Bellatrix Aiden - The Witcher

Si os ha gustado la caracterización de Bellatrix Aiden y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente Foto Portada Mujia Liao


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El cosplay de Elektra de Yaya Han que encantaría hasta al mismísimo Daredevil. Yaya Han recrea a Elektra Natchios, la famosa asesina y amante de Daredevil que salió del imaginario del legendario Frank Miller.

Cosplay-Elektra

Yaya Han muestra el mejor cosplay de Catwoman que vas a ver hoy. El cosplay de Catwoman es muy popular, y una conocida cosplayer internacional nos maravilla con dos versiones de la antiheroína de DC Comics.

Catwoman

Tras el éxito de Elastigirl, esta es la mejor caracterización de Jannetincosplay, el cosplay de Mística. El cosplay de Mística es tan increíble que nada tiene que envidar a los originales de Jennifer Lawrence, Rebecca Romijn o la parodia de Carmen Electra.

Cosplay de Mistica - Cosplay Mistica - jannetincosplay - X-Men
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores