viernes, abril 19, 2024

No puedes perderte este cosplay de Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh! realizado por la dulce Mingmihoo

/

Panini

Yu-Gi-Oh! es motivo del cosplay de Dark Magician Girl que va a hacer que te enamores del manga que cuenta las aventuras de Yugi Mutou

Yu-Gi-Oh!‘ es una serie de manga japonesa creada por el ya fallecido artista y mangaka Kazuki Takahashi. El manga sigue las aventuras de un chico llamado Yugi Mutou, un niño nerd, y a sus amigos. Se ha adaptado a varias series de anime, videojuegos y juegos de cartas coleccionables. El manga original se publicó por entregas en la revista ‘Weekly Shōnen Jump‘ de Shueisha entre septiembre de 1996 y marzo de 2004.

La historia sigue a Yugi mientras resuelve un antiguo rompecabezas conocido como el Rompecabezas del Milenio, que desata el espíritu de un antiguo faraón que le ayuda a derrotar a sus oponentes en varios juegos una vez que posee su cuerpo.

Fue un manga muy popular durante la primera década del nuevo milenio, y la historia se convirtió en una serie de televisión, en películas y en varios juegos de cartas.

Es una de las franquicias mediáticas de más éxito de todos los tiempos, con más de 30.000 millones de cartas vendidas en todo el mundo, y se ha utilizado para promover mensajes positivos sobre la amistad, la lealtad, el valor y la determinación.

Dark Magician Girl aparecido en varias estatuas coleccionables y cartas, incluido el Canto Antiguo para el Dragón Alado de Ra. Dispone de seis variantes de arte empleadas en las cartas.

El manga ha inspirado multitud de cosplays, pero hoy os traemos uno muy especial y espectacular.

Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!

Cosplay de Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh!

La reconocida artista especialidad en realizar caracterizaciones, se ha currado un cosplay que es alucinante. ¡Impresionante!. Mingmihoo tiene más de 126.000 mil seguidores en su Instagram, a los que cada poco les regala la vista con algunos de sus trabajos. ¡Ah!, y también es una reputada influencer en su país.

Os dejamos con la galería de imágenes esperando que os gusten tanto como a nosotros.

  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!
  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!
  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!
  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!
  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!
  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!
  • Cosplay de Dark Magician Girl - Yu-Gi-Oh!

i os ha gustado la caracterización de Mingmihoo y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces


¡Wow! Impecable cosplay de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata del UCM, realizado por Sam Syndulla. La artista ha acertado de pleno con este cosplay de Wanda Maximoff que rivaliza con el original de Elizabeth Olsen.

Cosplay de Wanda Maximoff - La bruja Escarlata - UCM - Cosplay UCM - Sam Syndulla Cosplayer

Bellatrix Aiden hace un cosplay de Triss Merigold, de The Witcher, que dejaría flipando hasta a Geralt De Rivia. La modelo y cosplayer Bellatrix Aiden realiza un exquisito cosplay de Triss Merigold con mucha elegancia y picardía.

Cosplay de Triss Merigold - Bellatrix Aiden - The Witcher

Ni el frío invernal podría con este cosplay de Power Girl realizado por la conocida cosplayer Fabibi. Un espectacular cosplay de Power Girl que rivaliza con la original y exuberante Kara Zor-L de DC Comics.

Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores