viernes, marzo 29, 2024

El diseño de Sebastián en la película de acción real de La Sirenita de 2023 causa sensación

/

Panini

Una nueva pieza de merchandising de Sebastián, de la adaptación en acción real de La Sirenita, ha desvelado su aspecto final en la película

Los fans de Disney están emocionados por el próximo remake de la famosa película de ‘La Sirenita‘ de 1989. Esta vez, la película será una adaptación en acción real, lo que significa que contará con actores reales en lugar de animación y el aparente diseño del personaje Sebastián está causando verdadero furor en redes sociales.

Además de los personajes principales de la película, uno de los personajes más icónicos de la película de 1989, Sebastián, también regresará con una versión mejorada. Esta vez, el personaje será interpretado por Daveed Diggs, quien también interpreta al personaje en la producción de Broadway.

La trama de la próxima película seguirá la misma línea que la película de animación original. El personaje principal, Ariel, es una joven sirena que está enamorada del mundo humano y del príncipe Eric. Sin embargo, su padre, el Rey Tritón (interpretado por Javier Bardem), le prohíbe salir del mar y pisar tierra firme.

Ariel hace un acuerdo con la malvada bruja del mar, Úrsula, intercambiando su voz por la oportunidad de vivir como una humana. Esta decisión tiene consecuencias importantes que afectan no solo a Ariel, sino también a todo su reino submarino y al mundo humano.

  • La Sirenita - Sebastián - Disney
  • La Sirenita - Sebastián - Disney

Sebastián de La Sirenita en 3D

Las últimas imágenes promocionales de la próxima adaptación den acción real muestran el nuevo aspecto de Sebastián. Gracias a esta merchandising los fans pueden ver una versión en 3D del querido cangrejo cantor en un puzzle.

Esta imagen aparece junto al logotipo de la película en la parte inferior de la caja que contiene la imagen de Ariel, Flounder y Scuttle. Parece que la versión en 3D de Sebastián es una recreación exacta del personaje que aparecerá en la película.

La Sirenita - Sebastián - Disney

La nueva película se une a una lista creciente de adaptaciones en vivo de clásicos animados de Disney, como ‘El Rey León‘ y ‘La Bella y la bestia‘. Aunque algunas de estas adaptaciones han sido criticadas por su falta de originalidad, la popularidad de los clásicos de Disney continúa inspirando nuevas producciones en el mundo del cine con un éxito considerable.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

7 alucinantes cosplays de la Sirenita que te dejarán ojiplático. El clásico de Disney se estrenó por primera vez en 1989 y fue un éxito instantáneo entre los fans de La Casa del Ratón.

La Sirenita

¿Hasta dónde han llegado los ataques racistas a Disney y Halle Bailey por La Sirenita? La nueva versión en imagen real ha causado un predecible y vergonzoso revuelo en Internet por poner una actriz afroamericana como Ariel.

La Sirenita

El cosplay de Úrsula, de La Sirenita, por Joo Skellington, que te dejará mudo. No hay palabras para describir este aterrador y logradísimo cosplay de Úrsula, la villana que le quita la voz a Ariel, de este artista mexicano.

Cosplay -ursula - La Sirenita
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores