jueves, abril 25, 2024

Fan de Dragon Ball, no digas que no te avisamos. Este cosplay de Goku, de la mano de Taryn, te va a dejar sin palabras

/

Panini

El reconocido artista Taryn ejecuta un cosplay de Goku que es, simplemente, ¡espectacular!

Goku es el protagonista principal de la archiconocida serie de anime y manga ‘Dragon Ball‘, creada por Akira Toriyama. La serie es posiblemente el anime más conocido a nivel mundial de todos los tiempos, y su publicación original como manga en los 80 dio paso pronto al anime, y de ahí a ‘Dragon Ball Z‘, ‘GT’ o ‘Super’. Todo un fenómeno de masas.

Este personaje es un guerrero extraterrestre, un Saiyan con un corazón noble y fuerte, y con una personalidad amable y aventurera. Su nombre real y de nacimiento es Kakarotto. El personaje principal de la serie presenta numerosas similitudes con Sun Wukong, también conocido como El Rey Mono. ¿Y quién es este personaje? Es una figura legendaria de la literatura china que se hizo famoso en la novela clásica Viaje al Oeste del siglo XVI.

Ambos comparten rasgos como su origen místico y su habilidad en las artes marciales, además de contar con poderes sobrenaturales y un espíritu aventurero. Es posible notar cierta influencia de la leyenda china en la creación del personaje, aunque la serie de ‘Dragon Ball’ cuenta con sus propias particularidades y elementos originales

Es un guerrero valiente y leal, que lucha sin inhibiciones para proteger a la Tierra y a sus amigos con una gran fuerza y resistencia. Goku, además, dispone de una habilidad innata para aprender técnicas de lucha y combate.

A medida que avanza la serie de animación, el personaje se vuelve cada vez más fuerte y adquiere nuevas habilidades, como la Transformación Super Saiyan.

Goku es un personaje muy querido por los fans debido a su carisma, su determinación y su habilidad para superar límites aparentemente insuperables. Su historia ha sido contada a lo largo de múltiples series de anime y manga, así como en películas y videojuegos. Ya hora os vamos a mostrar un cosplay que es, sencillamente, espectacular.

Cosplay de Goku - Dragon Ball - Taryn

El cosplay de Goku, de Dragon Ball

El espectacular trabajo de Taryn es simplemente alucinante. El artista, que tiene más de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram, realiza unas caracterizaciones que están sumamente trabajadas. Al vestuario le añade un excelente trabajo de caracterización con maquillaje.

También se dedica al modelaje, ya que indica que es modelo profesional y un adicto al fitness. La verdad es que viendo sus cosplays no dudaremos en mostraros más trabajos del artista. Os dejamos con la galería de imágenes para que veáis cuál es el resultado.

  • Cosplay de Goku - Dragon Ball - Taryn
  • Cosplay de Goku - Dragon Ball - Taryn
  • Cosplay de Goku - Dragon Ball - Taryn
  • Cosplay de Goku - Dragon Ball - Taryn
  • Cosplay de Goku - Dragon Ball - Taryn

Su determinación, su espíritu indomable y su disposición para ayudar y proteger a los demás ha hecho de este personaje todo un símbolo de la cultura popular. A lo largo de la serie, el personaje se ha enfrentado a enemigos cada vez más fuertes y ha conseguido vencerlos gracias a su gran fuerza, valentía y amor por la Tierra y sus amigos.

Si os ha gustado la caracterización de Taryn y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


El mejor cosplay de Miércoles Addams que podrás ver de la mano de la artista Mingmihoo. De nuevo Mingmihoo cautiva a los fans con un cosplay de Miércoles Addams, protagonista del último éxito de Netflix.

Miércoles Addams - Cosplay de Miércoles - Mingmihoo - AllSkyArt

¿Un T-800 realizado en Bodypaint? Melissa Croft se vuelve a superar con un cosplay de Terminator. La reputada artista, Melissa Croft, vuelve a sorprendernos con una increíble caracterización de pintura corporal. Alucina con su cosplay de Terminator.

Cosplay de Terminator - Melissa Croft - T-800

¡Wow! Impecable cosplay de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata del UCM, realizado por Sam Syndulla. La artista ha acertado de pleno con este cosplay de Wanda Maximoff que rivaliza con el original de Elizabeth Olsen.

Cosplay de Wanda Maximoff - La bruja Escarlata - UCM - Cosplay UCM - Sam Syndulla Cosplayer
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores