viernes, abril 19, 2024

¿Un T-800 realizado en Bodypaint? Melissa Croft se vuelve a superar con un cosplay de Terminator

/

Panini

La reputada artista, Melissa Croft, vuelve a sorprendernos con una increíble caracterización de pintura corporal. Alucina con su cosplay de Terminator

Terminator‘, el androide futurista diseñado por la Inteligencia Artificial Skynet como un asesino con el que buscar y exterminar a la resistencia humana y eliminar a su líder, John Connor. ¿Quién no conoce esta historia? Pocos.

Arnold Schwarzenegger y Terminator, o lo que es lo mismo, actor y personaje, unieron sus nombres hace ya unas cuantas décadas alcanzando el estrellato de la mano.

El T-800 es conocido por su fuerza sobrehumana, resistencia y capacidades de combate avanzadas, así como por su capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones. Su armamento principal es un rifle de plasma, y su exoesqueleto de metal le permite resistir gran cantidad de daño, convirtiéndole en una máquina de matar casi perfecta.

A lo largo de las películas, el androide ha sido representado tanto como un villano programado para matar a los humanos, como también como un héroe que ayuda a la resistencia humana en su lucha contra las máquinas.

El personaje ha tenido una gran influencia en la cultura popular y se ha convertido en un ícono del cine de ciencia ficción que a día de hoy persiste en continuar con un nuevo reinicio cinematográfico de la mano de su creador, James Cameron.

Cosplay de Terminator - Melissa Croft - T-800

Cosplay de Terminator

Una vez más, Melissa ha cautivado a todos su seguidores que gustan de los cosplays como de las caracterizaciones realizadas con la técnica de la pintura corporal. Como podéis ver, el resultado obtenido del talento de Melissa es absolutamente espectacular. El T-800 de bodypaint luce increíble.

Os dejamos con las imágenes esperando que os guste tanto como a nosotros.

  • Cosplay de Terminator - Melissa Croft - T-800
  • Cosplay de Terminator - Melissa Croft - T-800

Si os ha gustado la caracterización de mcroft07 y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Cameron busca reiniciar la franquicia Terminator. El cineasta ya tendría el enfoque con el que afrontar una posible nueva película de Terminator.

James Cameron - Terminator

Melissa Croft vuelve a enloquecer a los fans de Marvel con un bodypaint de El Castigador. La reputada artista vuelve a rozar la perfección con un nuevo bodypaint sobre El Castigador, inspirada por el dibujante Jamie Tyndall.

Melissa Croft - Cosplay - Bodypaint - El Castigador - Universo Marvel

Flipa con este cosplay de Silk, de Melissa Croft, ahora que se ha anunciado su serie en el UCM. La aliada de Spiderman vuelve a su traje original en este original body paint como cosplay de Silk.

Melissa Croft - Cosplay de Silk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores