sábado, mayo 18, 2024

Ed Speleers revela los secretos de su papel en Star Trek: Picard

/

Panini

El actor británico interpreta a Jack Crusher, el hijo del legendario capitán Jean-Luc Picard, en la tercera y última temporada de Star Trek: Picard

Star Trek: Picard‘ llega a su fin con una tercera temporada que promete emocionar a los fans de la saga. La serie de Amazon Prime Video se despide con un gran fichaje: el actor británico Ed Speleers (Downton Abbey), que se ha unido al reparto como Jack Crusher, el hijo del almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) en la presente tercera temporada.

Speleers ha hablado con varios medios sobre su experiencia en el universo Star Trek y cómo ha sido trabajar junto a StewartEn una entrevista con Esquire, el actor confesó que estaba nervioso por conocer al veterano intérprete, pero que pronto se sintió cómodo y acogido por él.

Es un hombre increíblemente generoso y amable”, dijo Speleers sobre Stewart. “Tiene una presencia muy fuerte y carismática, pero también es muy humilde y accesible”.

El papel de Jack Crusher es muy importante para la trama de ‘Star Trek: Picard‘. Se trata del hijo que Picard tuvo con Beverly Crusher (Gates McFadden), su antigua compañera de la Flota Estelar. Jack creció sin conocer a su padre biológico y se convirtió en un rebelde sin causa.

  • Ed Speelers, noticias de series, Star Trek: Picard
  • Star Trek: Picard
  • series de ciencia ficción modernas
  • Star Trek Picard Ed Speleers

“Es un personaje muy complejo y lleno de contradicciones”, explicó Speleers a Variety. “Tiene una relación muy difícil con Picard, porque siente que le abandonó y le traicionó. Al mismo tiempo, tiene una gran admiración por él y quiere demostrarle su valía”.

Speleers también adelantó que su personaje tendrá una evolución sorprendente a lo largo de los diez episodios de la temporada, según se indica en Comics Beat: “Veremos cómo cambia su percepción de sí mismo y de los demás”, dijo. “También descubriremos algunos secretos sobre su pasado que le afectarán profundamente”.

El actor se mostró entusiasmado por formar parte del legado de Star Trek y expresó su deseo de seguir explorando el personaje en futuros proyectos. “Me encantaría hacer un spin-off o una película sobre Jack Crusher”, afirmó. “Creo que tiene mucho potencial para contar historias interesantes”. De hecho, según indica Superherohype está tan encantado que si pudiera, le gustaría interpretar al personaje durante los próximos 5, 10 o 15 años.

Star Trek: Picard‘ estrena cada semana un nuevo capítulo en Amazon Prime Video. No te pierdas el emocionante final de la serie protagonizada por Patrick Stewart.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores