jueves, abril 25, 2024

La próxima película de Star Wars estaría en camino y estas serían todas sus novedades

/

Panini

Se habla de la posibilidad de que la próxima película de Star Wars esté en camino. Esto es todo lo que se ha comentado por parte de la fuente

Recientemente ha surgido un rumor relacionado con que la próxima película de Star Wars vendría de la mano de Damon Lindelof como su guionista (que ya ha trabajado en Leftlovers) y de Sharmeen Obaid-Chinoy como directora (ya dirigió Saving Face de 2012). Como protagonista en el reparto, haría acto de presencia Yahya Abdul-Mateen, que ya destacó como Cal Abraham (o Cal Abar) en Wachtmen.

La nueva película se anunciaría en la Star Wars Celebration de Londres en el mes de abril para estrenarse en diciembre de 2025, dando inicio a una nueva saga a cargo de Lindelof.

  • Star wars episodio x reparto
  • Star Wars Yahya episodio x
  • Star wars episodio x sharmeen
  • Star wars episodio x lindelof

Respecto al universo compartido, se aclara que el proyecto sería independiente de los Skywalker. Y hablando de universos compartidos, se saca a colación en los comentarios el supuesto protagonismo de Yahya en la serie Wonder Man de Marvel Studios. La fuente menciona que se habla de que podría compatibilizar ambos papeles, si bien no hay nada seguro todavía.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores