viernes, marzo 29, 2024

Evangeline Lilly, Avispa en Ant-Man 3, desmiente los rumores sobre su despido de Marvel Studios

/

Panini

La actriz de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Lost, Evangeline Lilly, aclara los rumores que circulan en internet

La actriz Evangeline Lilly, conocida por su papel en Ant-Man y su trabajo en la serie Lost, ha salido al paso de los rumores que circulan en internet sobre un posible despido por parte de Marvel Studios. Según algunos medios, la actriz habría tenido una actitud difícil en el set de rodaje, lo que habría llevado a la compañía a plantearse su despido.

Sin embargo, la propia Evangeline Lilly ha querido desmentir estas informaciones y ha asegurado que nunca ha estado cerca de ser despedida por Marvel Studios. La actriz ha explicado que, si bien es cierto que ha tenido algunas diferencias creativas con la compañía en el pasado, siempre ha intentado trabajar de manera constructiva y en beneficio de la película.

En una reciente entrevista en Variety, Lilly ha declarado: “No sé de dónde han salido estos rumores, pero puedo asegurar que nunca he estado cerca de ser despedida por Marvel. Siempre he tratado de trabajar de manera profesional y en equipo, y aunque puede haber diferencias creativas, al final lo que importa es el resultado final de la película”.

Evangeline Lilly, que también ha trabajado en películas como Real Steel y El Hobbit, ha asegurado que está muy emocionada por volver a interpretar a su personaje en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y que espera que los fans disfruten de esta nueva aventura.

Los fans de la saga Ant-Man pueden estar tranquilos, ya que Lilly continuará ligada a la diminuta saga de Marvel Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores