miércoles, abril 24, 2024

El Juego del calamar: La espera llega a su fin, Netflix pone fecha para rodar la temporada 2

/

Panini

Lee Jung-jae, protagonista de este brutal éxito de Netflix, desvela cuándo comienza a rodar la temporada 2 de El Juego del Calamar

La espera va llegando a su fin. Al menos en lo que se refiere a comenzar a rodar la esperada, ¿qué digo?, ¡la esperadísima!, segunda temporada de ‘El juego del calamar’, el éxito de Netflix que cautivó a millones y millones de espectadores del mundo entero, y hasta diríamos que la han visto la serie los extraterrestres, si los hubiera. Vaya usted a saber.

Es una serie emocionante y emocionalmente desgarradora que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Si bien no es adecuada para todos los espectadores, debido a su contenido violento y gráfico, la serie es una obra maestra de la televisión que aborda temas importantes y urgentes. Y aunque pueda parecer un tópico, la serie invita a realizarse ciertas reflexiones vitales.

Algunas de las características destacadas de la serie incluyen su estilo visual y su banda sonora, que contribuyen a la creación de una atmósfera tensa y angustiante. Y pese a que la serie ha sido objeto de mucha discusión y análisis, no nos cabe la menor duda de la importancia de la misma para futuros directores y escritores ligados al cine y la televisión.

Y como sabemos que se está haciendo algo larga la espera, pero para contribuir a que se os haga más llevadera, os contamos que el actor protagonista de la serie, el actor coreano de 50 años de edad, Lee Jung-jae, ha desvelado la fecha en la que va a comenzar a rodar la temporada 2 de ‘El juego del calamar’.

  • El juego del calamar
  • El juego del calamar

La temporada 2 de El juego del calamar será mayor

Lee, que interpreta al protagonista Seong Gi-hun, ha desvelado en una reciente entrevista para el medio Igan Sports que la nueva temporada comenzará a rodarse muy pronto.

Lee:

“La serie empezará a rodarse en verano y probablemente durará unos 10 meses”

“También estuvimos trabajando en la Temporada 1 durante unos 10 meses, pero eso fue con los retrasos causados por COVID-19. Pero dado que la segunda temporada será de mayor envergadura, probablemente tardaremos más en terminarla”

El juego del calamar

Hay que tener en cuenta que Lee también está en estos momentos enfrascado en un proyecto de mucha envergadura para la saga Star Wars. Comenzó su rodaje en septiembre del año pasado y ahora mismo trabaja en ello, y por lo que se ve, tiene alguna queja por la forma de hacer las cosas. Eso sí, se nota que no puede decir nada de la trama. Es un absoluto secreto lo que nos mostrará ‘The Acolyte‘.

“Me dijeron que no hablara de ello en la medida de lo posible. Parece que el rodaje durará hasta marzo o abril. De hecho, creo que, en cierto modo, los sets de rodaje en Corea son más eficientes. Hay muchos aspectos del trabajo que son similares aquí y en Corea, pero creo que hay áreas en las que el método coreano es más eficiente. Por supuesto, también hay aspectos de los que estoy aprendiendo”

Fuente Igan Sports a través de Allkpop

Son escasas, casi nulas, las informaciones que llegan sobre la nueva temporada, pero ya sabéis que aquí encontraréis las mejores noticias sobre ‘El juego del calamar‘ en cuanto se produzcan. Os seguiremos informando.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Marvel recrea El juego del calamar con un villano de X-Men. Con la nueva serie de Marvel sobre un juego de supervivencia, parece que podemos ver algunas similitudes con la serie de Netflix.

Marvel - El juego del calamar

Dafne Keen (X-23) da detalles importantes de la trama de Star Wars: The Acolyte. La joven actriz participará en Star Wars: The Acolyte, una de las series más esperadas de la franquicia.

Dafne Keen Star Wars The Acolyte
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores