lunes, abril 22, 2024

Godzilla and the Titans, la serie del Monsterverse de Apple TV+, presentará nuevos Kaijus

/

Panini

Su director, Matt Shakman, ha desvelado detalles sobre los Kaijus que podremos ver en la serie de Godzilla

Matt Shakman ya tiene en su haber una excelente serie con Marvel Studios, ‘Wandavision‘, y además la misión de introducir a ‘Los 4 Fantásticos‘ en el UCM, pero como buen fan y friki que es, va a entrar con el pie derecho en otra franquicia mítica, la de Godzilla. Será el encargado de dirigir la serie para la plataforma Apple TV+.

La serie en cuestión es ‘Godzilla and the Titans‘, de la cual ya os habíamos dado algunos detalles, de la cual ha dado nueva información hablando de los nuevos y antiguos Kaijus que vamos a poder ver en esta nueva serie.

Este personaje es un ser mítico y legendario monstruo originario de la cultura popular japonesa. Apareció por primera vez en la película de 1954 dirigida por Ishirō Honda. Desde entonces, el personaje se ha convertido en un icono mundial de la cultura popular, y ha aparecido en más de 30 películas, así como en diversos programas de televisión, videojuegos y cómics. Toda una institución.

Godzilla

Nuevos Titanes y muchos más monstruos en la nueva serie

A lo largo de este tiempo se han utilizado diversos monstruos en las películas como MechGodzilla, King Ghidorah, Mothra y Rodan, al mismo tiempo que han inventado titanes totalmente nuevos, existen todavía muchos Kaiju por utilizar y que se pueden reinventar, para esta serie del Monsterverse, incluidos los que más les gustan a los fans: Gigan, Anguirus y Destroyah. 

Emocionado por formar parte de esta franquicia, estas fueron sus palabras para el medio.

Shakman:

“Bueno, Godzilla ante todo, ya sabes… todavía tengo mi viejo juguete de Toho Godzilla1 con el brazo que sale disparado, la pequeña lengua que sale cuando presionas la parte de atrás de su cabeza, de cuando era niño. Solía ver esas películas con mi padre y me encantaban”

“Así que la oportunidad de filmar escenas donde hay cientos de personas corriendo por la calle tratando de escapar de Godzilla es alucinante. Eso es bastante impresionante. Está siendo divertido y, ya sabes, estamos creando un montón de titanes y monstruos geniales, algunos nuevos, otros viejos. Así que es divertido. Estoy emocionado”

  • La serie de Godzilla formará parte del Monsterverse y han revelado su casting inicial, personajes y algunos detalles más portada
  • Godzilla

Godzilla sigue siendo uno de los símbolos más reconocibles y perdurables de la cultura pop japonesa, y continúa siendo una figura querida e icónica para los aficionados de todo el mundo.

Fuente ComicBook


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Una actriz de Godzilla vs Kong confirma que hubo cambios drásticos. Eiza González, una de las protagonistas de la película, explica que se eliminaron tramas y hasta personajes.

Apple TV plus, Godzilla, Godzilla and the Titans, Noticia serie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores