viernes, marzo 29, 2024

Los primeros detalles sobre la trama y reparto de la serie de Godzilla de Apple TV+ dejan datos interesantes del proyecto

/

Panini

La serie de Godzilla formará parte del Monsterverse y han revelado su casting inicial, personajes y algunos detalles más

El Monsterverse que Legendary Entertainment y Warner han ido formando poco a poco estos años avanza un poco más con el anuncio a comienzos del año de la serie de Godzilla para Apple TV+. El estreno de Godzilla VS Kong fue bastante llamativo en 2021 y funcionó bastante bien a pesar de estar aún en época de restricciones covid. Ahora comenzamos a conocer los primeros detalles de esta serie que Legendary Television prepara junto con Apple y que aún no tiene fecha de estreno.

Primeros detalles de la serie de Godzilla

El casting inicial de Gozdilla para Apple TV+

En The Hollywood Reporter han dado a conocer los primeros integrantes del casting de la serie, que estaría protagonizada por Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sawai interpreta a Cate, una profesora que sobrevivió a la primera batalla de Godzilla contra los Titanes en 2014, el G Day, y que se encuentra viajando a Japón cuando descubre un secreto relacionado con Monarch y que formará parte de la trama principal de la serie.

El papel de Watabe será el de Kentaro, un joven inteligente y curioso que quiere saber más acerca de su misterioso y conocido padre. Por otra parte Clemons interpreta a May, una estadounidense con un “exterior pícaro”, Tippet será un oficinista llamado a la aventura llamado Tim y Lawoski dará vida a Duvall, una agente experta con gran confianza en ella y en sus habilidades.

  • Primeros detalles de la serie de Godzilla
  • Primeros detalles de la serie de Godzilla
  • Primeros detalles de la serie de Godzilla
  • Primeros detalles de la serie de Godzilla
  • Primeros detalles de la serie de Godzilla

La trama de la serie de Godzilla

Los eventos de la serie tendrán lugar tras la batalla que tuvo lugar en 2014 en la que Godzilla peleó contra los Titanes y terminaron destruyendo San Francisco prácticamente por completo. Se centra en una familia que descubre que poseen una conexión oculta con Monarch, la organización gubernamental que se encarga de investigar y gestionar las apariciones de Titanes en el planeta. Esta conexión les embarcará en una aventura e investigación que les introducirá de lleno en el mundo de los monstruosos seres que habitan el planeta y que están causando tantos estragos.

Chris Black y Matt Fraction, que participaron en Star Trek: Enterprise y Ojo de Halcón respectivamente, son los creadores de la nueva historia de Godzilla para Apple TV+. El Monsterverso ha recaudado casi 2 mil millones de dólares y actualmente se encuentran trabajando en la siguiente película de la franquicia, que se rumorea que se centrará en el hijo del gran King Kong. Dicha secuela estará protagonizada por Dan Stevens y se espera que llegue a los cines el 15 de marzo de 2024.

Primeros detalles de la serie de Godzilla
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores