domingo, marzo 3, 2024

Harrison Ford conoce el odio de los haters hacia Indiana Jones 4 y no está de acuerdo con ellos

/

Panini

El Reino de la Calavera de cristal obtuvo una recepción dividida y recibió críticas mordaces. Harrison Ford responde a los que la critican

No hay en la saga de Indy una película más cuestionada, como la cuarta entrega, ‘Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal‘. Muchos fans odian la cinta que nos devolvió al arqueólogo más conocido del mundo del cine, y muchos fueron los críticos que le atizaron, pero bien.

El fandom está completamente polarizado con esta película y Harrison Ford lo sabe perfectamente. Lógico, fue diana de muchos comentarios negativos. Pero lejos de esconderse, durante una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, el actor estadounidense se ha sincerado y ha respondido a quienes critican la película de manera tan mordaz.

Entiende que no les guste, pero no está de acuerdo. Y ahora que ya han pasado varios años desde que la cinta se estrenó, Ford ha contado sus sentimientos sobre lo que pasó, acusando a los críticos de falta de cariño a la hora de tratar la película.

Harrison Ford - Indiana Jones

Harrison Ford defiende Indiana Jones 4

Ford ha salido a defender la cinta de las duras que recibió y que respeta, pero no está de acuerdo que la cinta que tuvo lugar 19 años después deLa última cruzada‘, y que contaba con Cate Blanchett, Mutt Williams o el regreso de Karen Allen, pudiera generar tantas reacciones negativas.

Ford:

“Quiero decir… Los críticos fueron duros: ¿Pero qué están haciendo ahora? Vale. Lo entiendo. Pero fueron sus reglas con las que juzgaron, no las reglas del director Steven Spielberg y del coguionista George Lucas”

“Estaban imponiendo sus reglas sobre cómo debería ser la película. No creo que sea necesario abordar esos problemas. Pienso que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. La película no tuvo el éxito que queríamos, quizás. Vale. Pero no creó una actitud o un comportamiento contra la película”

  • indiana-jones-5-harrison-ford-
  • Indiana Jones 5 - James Mangold - Harrison Ford
  • Indiana Jones 5 - James Mangold - Harrison Ford

Fuente THR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Indiana Jones 5: así se ha rejuvenecido a Harrison Ford. El actor cuenta cómo LucasFilm usó fotos antiguas para hacerle más joven en la última entrega.

Indiana Jones 5

25 homenajes a Star Wars en otras películas como Indiana Jones o Regreso al futuro, y series como Firefly. Os dejamos algunos homenajes a Star Wars presentes en muchas películas y series de televisión aunque quizá no os hayáis dado cuenta.

Regreso al futuro IV

Así se ve a Harrison Ford como Hulk Rojo en el UCM. Gracias a un genial Fan Art descubrimos cómo podría ser Ford en su apariencia de Hulk Rojo en la película de los Thunderbolts.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores