viernes, abril 19, 2024

Indiana Jones 5: así se ha rejuvenecido a Harrison Ford

/

Panini

La estrella de Indiana Jones 5, Harrison Ford, cuenta cómo LucasFilm usó fotos antiguas para hacerle más joven en la última entrega

Nadie se salva de la vejez, eso es un hecho. Incluso ni al mejor historiador y aventurero que ha dado Hollywood le perdonan los años. Ya son 80 lo que ha cumplido el mítico Harrison Ford, no es el mismo que una vez grabó Indiana Jones y el Arca Perdida. Por ello, los chicos de LucasFilm han dado con la tecla para rejuvenecer a “Indi” en esta última entrega de la saga.

En una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, Harrison Ford ha declarado que la famosa productora ha utilizado imágenes antiguas del actor para que este parezca más joven en la cinta. “Ese es mi rostro real, a esa edad. Tienen este programa de inteligencia artificial. Puede escoger cada extracto de película que posee Lucasfilm, porque hice un montón de películas para ellos. Pero esa es mi cara real. Me pongo pequeños puntos en la cara, digo las palabras y lo hacen“, ha explicado Ford en el famoso programa.

Indiana Jones 5 y la vuelta a los años 80

Harrison ford indiana jones ropa

El director de Indiana Jones y el Dial del Destino, James Mangold, ha querido que el público sienta que vuelve a los años 80 para vivir una aventura con Indiana a la antigua usanza. Además, el objetivo de la cinta es rendir homenaje a los responsables de que Indiana Jones haya sido la franquicia tan exitosa que ha sido, Steven Spielberg y George Lucas.

Indiana Jones 5 - El dial del destino - Harrison Ford

Aunque no haya sido el encargado de dirigir la quinta entrega, Spielberg ha sido importante en la elección de James Mangold como director de la película por parte de la productora. Indiana Jones 5 se estrena en los cines el 30 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores