jueves, marzo 28, 2024

House of the Dragon: descubre el aterrador arte conceptual de Vhagar

/

Panini

Constantine Sekeris, artista conceptual de criaturas en House of the Dragon, revela los bocetos iniciales de Vhagar, el dragón mas grande de Westeros

Después de haber pasado meses desde su estreno en HBO, House of the Dragon sigue publicando pequeños detalles sobre la fase de creación de la serie. Esta vez ha sido turno el turno de Constantine Sekeris, artista conceptual de las criaturas del programa, el cual se encargó de diseñar a la poderosa Vhagar, la dragona más antigua y exorbitante de Westeros.

El artista ha compartido en su cuenta de Instagram los primeros bocetos que se realizaron de la poderosa criatura. En el pie de foto, menciona cómo los diseñadores trabajaron en equipo con los showrunners de la serie y que se contrataron artistas conceptuales de todo el mundo para dar forma a todos los dragones de la casa Targaryen.

¿Qué diferencia hay con el diseño de House of the Dragon?

La casa del dragón - Vhagar

En cuanto al diseño, el boceto pensado por Sekeris y compañía es bastante parecido al Vhagar definitivo de la serie, excepto por los cuernos y los dientes que sobresalen de la boca. No obstante, los diseños conceptuales sí transmiten las dos sensaciones principales que caracterizan al dragón: su antigüedad y su grandioso tamaño. Es más, la ausencia de los cuernos hace que destaque frente al resto de dragones de la serie que sí los poseían.

En principio, House of the Dragon temporada 2 se lanzará en HBO Max, como mínimo, en 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores