jueves, abril 25, 2024

Tras el anuncio de James Gunn, HBO Max cancela otra serie del Universo DC

/

Panini

HBO Max ha cancelado un programa relacionado con el mundo de Batman

Después de la gran revelación sobre los planes de James Gunn y Peter Safran para el nuevo Universo DC, HBO Max ha cancelado Pennyworth tras tres temporadas.

La serie es protagonizada por Jack Bannon como Alfred Pennyworth y fue creada y dirigida por el creador de Gotham, Bruno Heller. Pennyworth es la última serie de DC en ser cancelada por HBO Max, ya que la semana pasada se informó que tanto Doom Patrol como Titans acabarán con sus temporadas actuales.

Pennyworth

Pennyworth ya no tendrá más temporadas

“Si bien HBO Max no avanza con otra temporada de Pennyworth, estamos muy agradecidos con el creador Bruno Heller y los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su brillante trabajo, representación única y apasionante del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman” comentó un portavoz de HBO Max en un comunicado (por medio de The Hollywood Reporter). “Una mezcla increíble de acción, drama y humor, durante tres temporadas, Pennyworth ha llevado a los fanáticos en un viaje alucinante al mundo excéntrico de Alfred y los comienzos de los superhéroes y supervillanos de vanguardia”.

La temporada 3 de Pennyworth acabó con Alfred, Lucius Fox (Simon Manyonda), Bet Sykes (Polly Walker), Martha (Emma Paetz) y Bruce Wayne (Ben Aldridge) escapando de un Londres donde los ciudadanos fueron drogados con un alucinógeno, además de observar cómo el general Thursday arrojaba una bomba nuclear sobre la ciudad. Heller le había comentado al medio ComicBook.com el año pasado que las cosas serían “un poco más locas” a partir de la temporada 4 del programa. Sin embargo, ya nada de eso se verá porque la serie no continuará.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores