miércoles, abril 24, 2024

Los acólitos de Zack Snyder cargan en Twitter contra el nuevo DCU de James Gunn

/

Panini

Una vez más, los Snyderzombies la lían después que James Gunn desvelara cómo será el nuevo Universo DC. ¡Exigen despedir al cineasta y a Safran!

Ya tardaban. Vaya por delante que siempre hemos defendido la libertad de expresión, pero nunca el acoso y el insulto. Y parece que de esto van sobrados los Snyderzombies. Estos acólitos de Zack Snyder que reniegan de cualquier propuesta que no venga de su ídolo y mentor.

Tras desvelarse los planes iniciales de James Gunn en su primero paso del nuevo DCU, ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘, los fans de Snyder han invadido Twitter para exigir, como si estuviéramos en el siglo XVI, ¡que le corten la cabeza!.

No contentos con el giro que ha dado el DCU, los fans de Snyder han vuelto a la carga. Están enormemente disgustados con la actual situación del DCU. Exigen la vuelta inmediata al antiguo DCEU.

James Gunn - Zack Snyder - DCU

Los Snyderzombies exigen el despido de James Gunn

Esta son algunas de las muestras de lo que piensan los fans de Snyder sobre el nuevo DCU. Está más que claro que estos no le otorgan ni una sola oportunidad a Gunn para que los convenza de que puede entretenerlos.

Demasiada energía derrochada en algo que no es tan importante en la vida. De todos modos, más les valdría mirar hacia adelante. Nada apunta a que Snyder pueda seguir con su Snyderverse en el sello DC Elseworlds. Algo que si podrían pedir con todo el respeto y educación. ¿Se lo habrá planteado DC Studios?

  • James Gunn - Zack Snyder - DCU
  • James Gunn - Zack Snyder - DCU

Algunos alegan que ya serán muy mayores para cuando haya una nueva ‘JLA’, y otros rabian por perder a sus actores favoritos. La gran mayoría coincide en una verdad absoluta. Durante 10 años se ha estado perdiendo el tiempo en miles de frentes. Gunn trae esa ansiada cohesión. Habría que dar algo de tiempo. Al fin y al cabo, esto solamente son películas de cine.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Gunn carga contra el antiguo Universo DC: «No había nadie que se preocupara». Gunn comenta que los errores del DCEU en los últimos años se deben a la falta de una visión general.

james gunn dc

¡HBO Max continúa con las cancelaciones! Dos series que no seguirán con más temporadas. HBO Max sigue con la limpieza al cancelar dos programas basados en personajes de DC Comics.

James Gunn - Kevin Smith - Universo DC

¿Cuántos Batman habrá en Aquaman 2? Jason Momoa da pistas a los fans. Momoa confirma también el regreso a Aquaman de un peculiar personaje marino que apareció por vez primera en DC Comics en 1956.

Batman - Aquaman - Aquaman 2 - DCU - Jason Momoa - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores