martes, abril 16, 2024

¿Cuántos Batman habrá en Aquaman 2? Jason Momoa da pistas a los fans del Universo DC

/

Panini

Momoa confirma también el regreso a Aquaman de un peculiar personaje marino que apareció por vez primera en DC Comics en 1956

El Universo DC de Gunn es un hervidero de noticias, rumores y controversias. Jason Momoa no vive ajeno a todo esto y cuando se le presenta la oportunidad de dar su opinión no la desaprovecha. Parezca que viva en un estado de furia total en lo que respecta al DCU. En una de sus últimas comparecencias ante los medios, ha dejado claro a todos los fans del Universo DC que él siempre será Aquaman, además de mostrarse encantado con el planteamiento del nuevo DCU de Gunn y Peter Safran.

Momoa:

“Me siento jodidamente bien. Aquaman no irá a ninguna parte, así que está bien. Todo va a estar bien, todavía estamos aquí y luego podría sumergirme en otras cosas también”

Pero toca volver con la actualidad en cuanto a ‘Aquaman y el Reino perdido‘, y esta nos la trae el propio Jason Momoa. En unas declaraciones pare el medio The Wrap en el Festival de Cine de Sundance de 2023, ha dado una pista fundamental a todos los fans del DCU. Es por la cuestión de la ya comentada presencia de Batman de Ben Affleck en la cinta y, por lo visto, la de un invitado sorpresa. Y es que al parecer, y tal y como se desprende de las palabras de Momoa, la secuela cuenta con dos Batman.

Batman - Aquaman - Aquaman 2 - DCU - Jason Momoa - James Gunn

¿El Batman de Michael Keaton en Aquaman 2?

Esto abre la posibilidad de que el Batman de Tim Burton de 1989, interpretado por Michael Keaton sea una de las nuevas adiciones de la secuela. Y es que el verano pasado varios reportes indicaban que el veterano actor había sido remplazado por Affleck en última estancia para el rodaje. Pero las palabras de Momoa revelan que los dos actores rodaron. Las dos versiones han sido utilizadas, pero no se sabe cuál será la elegida.

Momoa:

“Rodé con un par de Batman diferentes, pero simplemente no sabes lo que está pasando y veremos cuál es el producto final”

  • Batman - Aquaman - Aquaman 2 - DCU - Jason Momoa - James Gunn
  • Batman - Aquaman - Aquaman 2 - DCU - Jason Momoa - James Gunn

El regreso del pulpo Topo

Aunque el fornido actor no pueda decir qué Batman aparecerá en la secuela, está seguro de que será un regreso triunfal en el DCU para el personaje. Pero de lo que si ha podido hablar es del regreso de Topo, el pulpo de ocho tentáculos con conciencia e inteligencia humanas que apareció unos segundos en la primera película. El actor no escatimó ilusión la hora de describir a Topo.

“Oh sí. Volverá bien. Es hilarante. Es maravilloso. Te va a encantar. Es uno de los momentos más divertidos de toda la película”

Aquaman y el Reino perdido” cuenta de nuevo con James Wan de nuevo en la silla del director, pero la incertidumbre sobre las futuras películas de DC abunda ahora que Gunn y Safran están a cargo y no sabemos si esta franquicia va a tener más recorrido en solitario. La película tiene fijada su fecha de estreno en los cines el 25 de diciembre de 2023. Os seguiremos informando.

James Gunn - Jason Momoa - Universo DC - DCU - Aquaman

Fuente The Wrap


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Batverso y el nuevo DCU: Gunn, Safran y Matt Reeves reunidos para definir el Universo DC. ¿Se replanteará Gunn utilizar como base del DCU el universo de Batman creado por Reeves?

Gunn descarta a Jacob Elordi como Superman en su nuevo Universo DC. El máximo responsable de DC Studios termina con los rumores y promete novedades muy pronto.

Desvelada la fecha del estreno en Netflix de la nueva película de Zack Snyder, Rebel Moon. La esperada propuesta de Snyder llegará más tarde de lo pensado, Rebel Moon se hará esperar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores