jueves, marzo 28, 2024

Jason Momoa lanza un enigmático mensaje sobre su continuidad en el nuevo DCU de James Gunn

/

Panini

El protagonista de Aquaman, además, se ha mostrado especialmente cariñoso con James Gunn y Peter Safran

El nuevo DCU de James Gunn sigue acaparando los focos de atención de casi todos los medios especializados. Cualquier publicación en redes de los involucrados en esta restructuración del Universo DC Cinematográfico es analizado con detalle para ver si puede ofrecer alguna pista o información sobre lo que se está cociendo en la planta noble de DC Studios.

Capitaneados por Gunn y Peter Safran, el estudio se halla completamente inmerso en la construcción de este nuevo universo, y como hemos podido saber, el cineasta está escribiendo el guion de la nueva película de Superman mientras le ha dado tiempo de desmentir para el papel a Jacob Elordi. Incluso se ha rumoreado que Gunn ha ofrecido al reparto de ‘Guardianes de la galaxia’ unirse al DCU, y que anda a punto de reunirse con Matt Reeves para configurar el lugar del BatVerso dentro del canon de su nuevo proyecto.

Y uno de los involucrados es el protagonista de Aquaman, Jason Momoa, quien en una reciente publicación en su Instagram ha expresado su entusiasmo con lo que está por venir en el DCU, adelantando a todos los fans que tiene grandes noticias por desvelar. Y nosotros encantados de que las cuente. El mensaje en sí es bastante enigmático, ya que decir dice mucho, pero aclarar más bien poco.

Momoa:

“Hace cuatro años, tenía el jeep delante… ¿Recordáis hace cuatro años? Estaba gritando, ¿verdad? … Gritando cuando me fui de Warner Bros. ¿Todo el mundo listo? ¡YAHOO! Otra vez cuatro años. Es un misterio, nena… Tengo muy buenas noticias. Grandes noticias con Warner Bros. Sorprendente”.

James Gunn - Jason Momoa - Universo DC - DCU - Aquaman

Jason Momoa entusiasmado con James Gunn y Peter Safran

El actor tampoco desaprovechó la ocasión para dejar claro el cariño hacia los máximos responsables de DC Studios. El acuerdo al que debe haber llegado tiene que ser bueno visto el entusiasmo de Momoa. O eso, o como dicen en mi pueblo, hay que ver lo pelota y adulador que es.

Momoa:

“Ojalá pudiera decírtelo, pero aquí está. Peter, te quiero. James, te quiero. David Zaslav. De acuerdo. Al futuro, a por el futuro”

  • James Gunn - Jason Momoa - Universo DC - DCU - Aquaman
  • Aquaman 2 - Jason Momoa
  • James Gunn - Jason Momoa - Universo DC - DCU - Aquaman

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Jason Momoa dejando Aquaman por Lobo? El actor responde a las intenciones de James Gunn. Con el tuit que lanzó Gunn sobre sus intenciones de un proyecto de Lobo parece que han dejado pensando al actor.

Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman 2. Ben Affleck también volvería como Batman en la película de The Flash.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores