miércoles, agosto 17, 2022

Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman 2

/

Ben Affleck también volvería como Batman en la película de The Flash

Jason Momoa ha anunciado que Ben Affleck se presentará como Bruce Wayne/Batman en Aquaman y el Reino Perdido.

El actor, que interpreta a Arthur Curry/ Aquaman en el Universo Extendido de DC, compartió un par de de imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se pueden ver a los 2 actores juntos y un pie de foto donde pone «Bruce y Arthur REUNIDOS» y afirmando que vienen grandes cosas con Aquaman 2. En las imágenes, se puede ver a un Ben Affleck que parece estar disfrazado como Bruce Wayne, con un traje caro y con un rostro bien afeitado.

Aquaman y el Reino Perdido retomará la acción años después de los acontecimientos de la película Aquaman de 2018. En la nueva película seguiremos a Aquaman mientras se ve obligado a unirse a su medio hermano Orm (Patrick Wilson) para enfrentarse a un Black Manta aún más poderoso y a su ejército. La producción de la película acabó oficialmente en enero de 2022, pero el post de Jason Momoa sugiere que se están llevando a cabo algunos reshoots adicionales.

Esta no será la última vez que volveremos a ver a Ben Affleck encarnando al Caballero Oscuro, «Batfleck» también volvería en la película The Flash. Habrá que ver si habrá más oportunidades para ver a Ben Affleck en más películas o solo aparecerá en estas dos. El tiempo lo dirá.

  • 2223600
  • batman-ben-affleck
  • Aquaman 2

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores