viernes, abril 19, 2024

Joe Manganiello revela que estuvo a punto de interpretar a Casey Jones en una película de las Tortugas Ninja

/

Panini

El actor de True Blood y Justice League compartió su propuesta para una película en solitario de Casey Jones uniéndose a una de las Tortugas Ninja

¿Te imaginas a Joe Manganiello como Casey Jones? El actor, conocido por sus papeles en True Blood y Justice League, ha revelado que hace cinco años presentó un proyecto para protagonizar una película del personaje de las Tortugas Ninja a Paramount Pictures.

Casey Jones es un vigilante que usa una máscara de hockey y armas improvisadas para combatir el crimen. Es uno de los aliados más fieles de las Tortugas Ninja, especialmente de Raphael, con quien comparte un temperamento impulsivo y rebelde.

Según contó Manganiello en su cuenta de Twitter, su idea era hacer una película en la que Casey Jones se enfrentara a Karai, la hija del Shredder y líder del Clan del Pie. El actor incluso compartió un vídeo con el concepto visual y el tono que quería darle al filme.

El vídeo muestra escenas de acción y violencia con una estética oscura y urbana. Se puede ver a Casey Jones luchando contra varios ninjas enmascarados y usando su bate de béisbol como arma. También aparece Raphael, con un aspecto similar al de la película de 1990.

Manganiello explicó que el tercer acto del filme iba a ser una gran batalla entre Casey Jones y Raphael contra Karai y sus secuacesEl actor dijo que estaba muy emocionado con el proyecto, pero que Paramount lo rechazó porque no encajaba con sus planes para las Tortugas Ninja.

No es la primera vez que Manganiello expresa su interés por los personajes de cómic. El actor interpretó al villano Deathstroke en la escena poscréditos de Justice League (2017) y volvió a hacerlo en la versión extendida de Zack Snyder (2021). También ha dicho que le gustaría hacer una película o serie sobre Deathstroke.

Por ahora, parece que tendremos que conformarnos con imaginar cómo habría sido la película de Casey Jones con Joe Manganiello. ¿Te hubiera gustado verla?

  • tortugas ninja casey jones
  • Joe Manganiello, noticia de cine, Tortugas Ninja
  • Casey Jones
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores